si, si quiero!

499 14 1
                                    

Caroline me estas escuchando.. irrumpio mis pensamientos jack con una sonrisa inesperada, de esas que te cuestionan la existencia..

Estas bien? He parecido un completo desconocido mientras te hablaba en que pensabas ?

( dentro de mi, algo anhelaba besar y sentir el calor de jack, su cuerpo tan musculoso, sus labios tan rojos y desesperados .. me hacian desearle, me hacian hervir la piel )

Estaba pensando en tom, mi padrastro le respondi tratando de volver a la realidad..

Jack me tomo de las manos .. y mi mundo se voltio de nuevo al escuchar entre nervios esas dulces palabras...
Caroline quieres salir conmigo?

Mi corazon se detuvo .. pero y tom? Yo no estaba en situacion de salir con nadie..

No se que estaba pensando en ese momento pero le mire a los ojos y sin miedo le respondi.. si, si quiero..

Jack no era un niño, era un chico un tanto mayor que yo, pero sin duda mas guapo que tom " miento no hay nadie mas sexy que tom " pero si era un poco mas joven 2 o 3 años ..

Pero jack, yo quiero que seas sincero con lo de tu esposa y me cuentes...
Jack quedo totalmente mudo, giro su mirada, tomo el saco que habia dejado en el mueble de la sala y salio..

Si, no me pregunten lo habia arruinado por completo esta vez..

jack!! espera.. sali corriendo tropezando con el marco de la puerta.. jack no te vayas

jack voltio y corrio hacia mi.. me abrazo y pude sentir como su corazon latia rapido y como su piel se tornaba terciopelo por el frio... le mire con tanta ternura que no pude evitar besarle.. le bese, senti como sus suaves y carnudos labios arrancaban mi amor, mi ser, todo para con el.
sus manos bajaron a mi cintura y apretaron firmemente toda mi silueta, inevitablemente jack me estaba calentando en medio de tanto frio

Enamorada De Mi padrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora