Ruben:
-No hay un dia en que no me despierte y piense que e echo con mi vida, si la carrera que escoji fue la correcta, solo soy una entretencion para el mundo. Hay personas que piensan que los youtubers siempre mantienen alegres, que no tenemos nesesidad de nada pero no es asi"
Apague la camara y la tire al suelo y me dispuse a subirme a la baranda del decimo piso de el edificio donde vivia dispuesto a lansarme, pero a quien engaño soy un cobarde, miro abajo y veo todo madrid o por lo menos una parte, y tambien puedo alcansar a ver una muchacha y mira asia arriba y entra a mi edificio con unas cajas en los brazos lo cual se me iso extraño asi que me apresure a tirarme pero no pude al sentir unos brazos rodeando mi cintura, lo cual me hiso caer al suelo esima de que habia impedido mi suisidio, en un momento pense que era la muchacha de hace un momento pero no, era una de las señoras que vivia en el edificio, la cual me miro con cara de asombro al saber que era yo.
Los dias pasaron y olvide por completo a esa muchacha pero a señora me habia dicho que ella fue la que dijo que yo estaba en el techo.
Abeses deseo que ella no me ubiera encontrado pero por otro lado le agradesco que me alla salvado la vida y me alejara un poco de mi cobardia...