-Bryon
uff que cansancio tengo, no he parado de pensar en como le diré a caro que ya no quiere estar con ella, que no es ella que soy yo. o mejor que ya no la quiero.
grrrrr vibra mi celular, ah es caro.
hola caro como estas?
-bien bien amor y tu?
bien caro. necesito hablar contigo.
- ah bueno mi amor y cuando?
mañana después de clases. te parece?
-si bueno. chao amor
chao .
wow me quite un peso de encima, ahora esperar la reacción de caro cuando estemos hablando, que estará haciendo jev, vamos a escribirle.
hey jev donde andas?
-nada, aquí en la casa
le dije a caro que mañana tengo que hablar con ella
-erda y que te dijo?
que bueno.
-vamos a rezarte los santos oleos
jaaja no es para tanto
- ay uno nunca sabe , lo que puede hacer una mujer cuando la dejan
yo espero que no haga nada jajaja. ey te dejo voy a comer , nos vemos mañana
-dale. ojo con los santos oleos.
con estos amigos para que enemigos , ni siquiera he hablado con caro y ya me va a rezar los santos oleos jajaj , iré a ver que hay en la nevera porque tengo un hambre que estoy que me como lo primero que vea.
nada , nada uff toco pedir pizza. llego la pizza , le pago al chico que la trajo y me siento a comer acompañada de un vaso de coca cola y una película de terror, aunque ya me dan igual de tanto vérmelas.
Me quede dormido que hora es ? mm mm son las 8 de la noche es mejor que me acueste y así me preparo para mañana.
Al siguiente día.....
6 de la mañana , pfff prepárate bryon es un día difícil.
hola ma.
-hola bryon. ayer llegamos y te encontramos dormido.
ah si , es que estaba un poco cansado, me voy ya es tarde
-bueno que te valla bien
bueno ma.
cada día que pasa siento que el autobús se demora mas, tengo que pensar sinceramente en comprar una moto porque esto me esta aburriendo. bueno al menos no tardo tanto.
-Hola amor siéntate aquí conmigo
comienzo a mirarla y veo lo hermosa que esta, pero enserio ya no quiero nada con ella, no la quiero lastimar. bueno caro.
- Como amaneciste mi rey?
bien mi caro. tengo dolor de cabeza me voy a recostar aquí .
-ha bueno amor yo te aviso cuando lleguemos.
Que mentira tan baja, pero es que ya no puedo seguir mintiéndole a caro, no puedo ni verla en la cara, lo mejor es hacerme el dormido un rato.
-llegamos amor.
listo.
me veo tan hipócrita caminando agarrado de mano con ella pero toca hacerlo hasta que salgamos, hasta que le pueda decir.
bueno caro me toca clases . hablamos en la salida
-bueno mi rey.
llego al salón y ya esta el profesor de historia, siempre llega un minuto antes, me siento en mi silla a pensar como le diré, como reaccionara; el profesor comienza a hablar pero yo estoy concentrado en mi mundo hasta que oigo.
-Señor Bryon en que tanto piensa, nos podría comentar algo acerca el tema de hoy.
Disculpe, para la próxima estaré mas atento.
-bueno.
se acabaron las clases y estoy esperando a caro en la salida para poder hablar con ella, pero la veo y no me dan ganas de decirle, se ve tan frágil y no quiero dañar sus sentimientos.
-hola amor.
hola caro, acompáñame a la cafetería.
- bueno amor.
caro esto que tengo que decir me esta costando pero necesito decírtelo , no puedo seguir con esta relación es mejor que terminemos.
-¿por que?. que he hecho yo de malo , explícame bryon , porque me haces esto a mi.
caro ya no siento lo mismo por ti, no puedo estar contigo. caro se me tira y se sienta en mis piernas y yo me la quito de encima.
caro esto se acabo.
- todo lo que hice por ti y me sales con esto, no tienes sentimientos , yo que pensé que eras diferente pero me di cuenta que no.
perdón caro, lo que pasa es que ya no es lo mismo , mis ojos te ven como una amiga y no como nada mas. no quiero que me odies ni nada por el estilo pero si quiero que me entiendas.
-tu no sientes nada NADA BRYON te odio
cada lagrima que sale de sus hermosos ojos me parte el alma pero no puedo hacer mas nada así que me voy y ella queda triste llorando , la conciencia me remuerde pero me tocaba hacerlo, por el bien de ella y por el mio.
- BRYON YO SOLO TE DIGO ALGO- grita caro y volteo.
-ESTO NO SE QUEDA ASÍ, no sabes en que te has metido
caro por favor deja de hablar vacuencias y cálmate
- TE ODIO.
lo se.. y me marcho pensando en todas las cosas pero era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Carnaval
Random"solo bastaba llegar a la tierra de la alegría para encontrar el verdadero amor; un amor de carnaval..."