- Bryon
Me siento raro , caro no esta , debe de estar odiandome y me siento mal pero me tocaba hacerlo , no podia engañarla.
No tengo ganas de ir a clase, ya quiero que se acabe el año e irme para colombia.
-Toc Toc, puedo pasar?
Claro mami , pasa
-Qué tienes?
Mmm . Ma, termine con caro.
- por que?
Mami, es que ya no sentia lo mismo por ella o mejor solo la veia como mi amiga
- te entiendo. Bueno pero quita esa cara , levantate a desayunar que tienes que ir para clases.
Bueno ya voy.
Mi desayuno fue un desastre, estoy totalmente distraido y creo o estoy aseguro que este día no va a ser nada bueno.
- Bryon hermano que tal?
Normal
- uyyy estas despechado que triste
No estoy despechado, solo q me siento mal por ella.
- sabes que , Hoy nos vamos a rumbear , a buscar chicas y a pasarla bueno. Qué te parece?
Me parece bien, por fin algo bueno en este día.
- Mira quien bien hay,la q no Te deja dormir jajajjaa
JA JA JA QUE RISA- digo ironicamente.
- Hola- hola esta Mujer esta loca, ayer me trato como un perro y hoy me dice hola.
Hola
- no pienses que no ha pasado nada. Solo quiero decirte que no te tengo rencor ni nada por estilo.y que puedes estar tranquilo que aunque te odie con todas las fuerzas de mi alma por lo que me has hecho y aunque digas que me dejaste porque solo me ves como una amiga no te creo, hasta pienso que ya tienes otra y fue por eso que me dejaste, pero a mi no me importa eso, asi que solo te hablo para decirte eso y que te valla bien adios.
Adios.
Jajajajaj las mujeres tienen una mente, y que tengo otra jajajaja si la tubiese la trajera y me besaria alfrente de ella pa que deje de estar hablando cosas que no son. Pero aja las mujeres siempre tienen la razon.
- Romeo y que te dijo tu julieta?
Jajajaja mi julieta me dijo y que la deje por otra.
- Esta bueno el cuento.
Jajajaj sii pero ay que dejarla que se imagine cosas, sabes algo esto me hizo el día. Vamos para clase
el salón se siente vacio,el profesor esta hablando y la mayoria esta chateando o durmiendo ,de todo lo que ha dicho lo mas importante es que salimos de esta prisión mañana y que podemos irnos para la casa y me encuentro a jev.
- Preparado para esta noche?
Jajjaja siempre estoy preparada.
- Chicas aqui vamos
Jajaja bueno nos encontramos en mi casa a las 7
- Dale
Llego a la casa y no hay nadie , asi que me acuesto a dormir . Cuando me quedo dormido , comienzo a soñar que estaba en una fiesta , pero una fiesta rara es como una ciudad o en una calle donde estan pasando muchas mujeres disfrazadas eso si todas muy hermosas bailando pero hay una que me llama la atención es hermosisima muy diferente a las demas, su manera de bailar es diferente lo hace con pasión, alegria y su sonrisa ni se diga es la mujer perfecta y comienzan a gritar, pero yo me quede viendo tata belleza que ella grito JA y yo me desperte asustado.
Que sueño! Suena mi celular...
- Hey!! Donde andas?
Nada. Aqui en la casa , si no que me quede dormido.
-Oa , entonces muevete que son las 6 y ya orita cojo pa tu casa.
Ok
Me baño, me cambio en un lapso de una hora, llega jev y nos vamos.
- para one light. Eso se llena de mujeres y eso es lo que necesitamos para distraernos.
Jajajjaja mujeriego.
- No soy mujeriego, ademas estoy soltero.
Llegamos jev y yo teniamos un jean y una camisa tipo polo, pareciamos todos unos papasitos. Entramos a one light, jamas habia entrado pero esta cool!!
Para que jev , esta cool el lugar
- Solo es lugar? Mira hacia alla
Ooooo que mujeres!!!!
- Ya vengo.
Ya vengo? Para donde vas. Este man se fue para donde unas chicas y cuando veo viene con dos pero que mujer, Nicki minaj en persona!!
Bailamos toda la noche, hicimos de todos borrachos hasta violados en sentido figurado.... Y jev? Tenemos que irnos son las 3 de la mañana y tenemos clase
Hey jev vamos ya se acabo la hora warner.
- ya va deja y me despido de estas mamasitas.
Rapido!!!
- vamos.
Mira montate rapido en el taxi
ESTÁS LEYENDO
Amor De Carnaval
Random"solo bastaba llegar a la tierra de la alegría para encontrar el verdadero amor; un amor de carnaval..."