Aunque ya notifiqué mediante los comentarios a cada uno de los participantes en que puesto había quedado su historia y en qué me había basado para llegar a esa conclusión, me gustaría hacerlo también aquí.
Primer lugar:
Antítesis del corazón.
(@MurdererMonster)Segundo lugar:
Perdidamente encontrados
(@Romix537)Tercer lugar:
Contrarios
(@SofiZoe)Cuarto lugar:
Lief Selfmoord
(@MariUniDrew)Quinto lugar:
Etéreo
(@faacuretambay)Sexto lugar:
Efímero
(@Aleejandradlrr)Sin importar en qué puesto hayan quedado, quiero decirles que me encantó leer sus historias y se me hizo muy difícil decidir a las tres ganadoras (tanto que creo haber leído como mínimo cinco veces cada una de sus creaciones para estar segura de mi decisión).
Este concurso me permitió conocer personas maravillosas (tanto a las Guardianas que me han soportado mis locuras todo este tiempo; como a todos quienes han participado en el concurso, y ya sea más o menos, hemos hablado un poco y es difícil no notar que todos son grandes personas).Quizás si no saliste en uno de los primeros puestos, en este momento estés frustrado (o con ganas de matarme), pero recuerda que esto es sólo una instancia de aprendizaje. Si escribir es lo que quieres, siempre habrá más oportunidades y etapas de adquisición de conocimientos como esta.
Para la mayoría fue la primera vez que participaron de un concurso, pero recuerden que también es la primera vez que yo soy jueza en algo así... Les agradezco por tenerme paciencia, y cualquier duda o consulta que tengan sobre los resultados que obtuvieron, háganmela llegar.
¡Gracias por participar, felicitaciones a los ganadores y a todos los que se animaron a concursar!
Vicky ♡
ESTÁS LEYENDO
Por un buen Escritor [Historia corta]
Random¿Quieres probar tus habilidades de escritor? ¿Quieres divertirte un rato? Pues, estás en el lugar indicado: lee adentro. *Concurso compartido, para inscripción, visitar el usuario: @sarahnoemibrito