Sinopsis

192 10 8
                                    

Instrucciones:

Cada participante leerá con atención la sinopsis, tendrá todo el día de hoy (3 de diciembre) para aclarar dudas con el juez e inspirarse, si se inspira con rapidez, puede comenzar a escribir la historia. Esta será entregada en las fases estipuladas tiempo atrás. Si los participantes gustan comenzar a crear la portada están en todo su derecho, pero deben tomar en cuenta la siguiente nota.

Nota: la portada debe llevar la imagen que viene en multimedia, puede estar degradada o difuminada al estilo marca de agua, pero es OBLIGATORIO que cada historia en la portada la lleve.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sinopsis:

Siempre pensé que fue lo ridículamente típico de nosotros lo que hizo que todo lo que pasó fuera tan hilarantemente único.
Tan predecible, que ninguno de los dos lo esperaba.
Tan típico, que lo tuvo todo de inusual.
Tan simple, que fue lo más complicado de nuestras vidas.
Tan efímero, que duró una eternidad.
Tan etéreo, que dejó una marca imborrable en nuestras almas.
Tan triste, que fue lo más hermoso que nos pasó.
Con tanto sentido, que nunca logramos entenderlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ahora sí, ¡Esto comienza!

¡Muchísima suerte a todos!

Vicky :)

Perdón! Por alguna razón Wattpad no me quiere y se me borró el apartado cuando lo edité...




Por un buen Escritor [Historia corta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora