Me había quedado dormida,pensé y daba vueltas en ese pequeño lugar, entonces sonreí, abriendo mis ojos con gran asombro, todo estaba marchando a la perfección.
El reloj en mi muñequeara no era lo que parecía, el centro tenia algo llamado Blue Láser, que convierte cualquier superficie solida en algo parecido al agua pero posible de traspasar, el efecto duraba unos pocos segundo antes que el objecto volviera a la normalidad.
Me teletransporte hasta donde estaban ellos, aunque ninguno de ellos podía verme, el dispositivo me ocultaba detrás de 100.000 puntos de nanotecnologia,lo suficientes para hacerme invisible.Camine hacia el cuarto de prueba, allí estaba Flash,superando su limite de velocidad.
De repente el recibe una llamada, el cual ocasiono que se retiraba de allí, me teletransporte hasta donde el fue, observando la escena era obvio, esto fue causado por un meta-humano.Un policía se le acerco y dijo que llevara las muestras al laboratorio.
Debo admitirlo era tedioso ver una y otra ves la misma escena , difícil al comienzo , el descubrimiento de la debilidad del enemigo y el héroe de la ciudad salva el día, pero no pude evitarlo,al voltear entre tanta gente , pasabas en frente de mi ojos con un café en su mano, pareciera que se detuviera el tiempo, y te miré eres tan hermosa, Mamá.
Eso me dejo intranquila, y no volví a los laboratorios hasta la noche.
Cuando llegue al parecer no había nadie, excepto por el doctor Harrison, quien se veía muy preocupado, lo observe al menos media hora hasta que el dispositivo que tenia en su mano parecía detectar algo , entonces el alzo su mirada y exclamo:
-zoom.
De pronto vi , ha alguien correr muy rápido y lo amenazo, al parece sus palabras fueron que no tenia tiempo y su paciencia se agotaba, su hija moriría si no obtenía la velocidad de Flash.
El doctor estaba bien, por lo que decidí perseguir a ese tal zoom. Deje que me viera y el exclamo:
-¿quien eres? -Exclamó zoom.
-Alguien que quiere lo mismo que tú, derrotar a flash.
-Entonces tráeme a flash- dijo zoom.
- Pero hay un problema, yo no te necesito.- Exclame mientras iba hacia a él, a atacarlo pero el se movió muy rápido y me te ataco primero, lanzándome un rayo.
Narrador Omnisciente:
'' zoom la dejo inconsciente, pero poco segundo , ella despertó, el rayo se reflejaba en sus ojos y ella exclamó :''
- Detente - exclame mientra le atravesaba el rayo, debe ser la primera vez que sientes miedo.
ESTÁS LEYENDO
Flash ((FanFiction ))
AléatoireUna nueva meta-humana llega a la ciudad ¿villana? o ¿aliada? pd: foto no es mía la saque de Internet tampoco la historio, solo ella, la que cuenta la historia