Harry tomo mas de lo debido y eso le favoreció al pequeño Louis. Ellos dos se encaminaron a una habitación y paso lo que tenia que pasar.
Harry penetraba a Louis como perro en celo mientras que Louis gemía como loco desquiciado para así agradecer el ego del risado.
Louis: Fue mi primera vez sabes?.-dijo el de ojos azules tapándose con las sabanas-
Harry se quedó inmóvil cuando Louis dijo eso. Solo se acercó al pequeño y le dio un beso en la frente. Louis sabía que era lo típico en Harry siempre hacia eso solo un estúpido beso en la frente.
Harry seguía borracho y tambaleaba cuando caminaba y solo opto por decirle a Louis que estuvo genial y salir del cuarto en donde hace poco lo habían hecho.
Harry: hasta crees que le voy a creer que fui el primero, JA! no soy tan idiota.
(..........)
Al otro día Harry regreso por alguna extraña razón, quería ver a Louis después de lo que dijo al salir del cuarto?
Tocaron mas de tres veces la puerta de la casa en donde Louis se quedaba. Abrieron la puerta y danny atendió. El risado entro y saludo a la chica, cuando escuchó las risas de alguien conocido diría el.
Louis: tranquilo no tan deprisa niño- exclamaba Louis en carcajada y gemidos.
Era Liam uno de los amigos de Harry, mas bien uno de sus mejores amigos. Al verlos juntos su cara se puso roja de ira y le grito a Louis.
Harry: ¡ERES UNA PUTA!- exclamo Harry demasiado molesto.
Louis solo se sorprendió y sonrió por lo que había logrado.
Pero como no quería que el fuera hací si el mismo lo provoco.