Louis ya tenía mas que puesto la lencería pero aun que viendo se bien a el le incomodaba tener puesto ese tipo de ropa además se sentía un tanto incomodo maquillado y con una peluca de por medio.
(............)
Danny: Lou ya estas listo?- danny fue mas lista que Louis ya que a ella no le quedaba ni una prenda así que solo se puso una falda corta con un top muy sexi por así decirlo.
Louis: Seeeeh, solo ay que esperar a que "Harry" llegue y ahí es cuando yo atacare.- Dijo el pequeño Louis por que literal era pequeño.
La mayoría de las personas invitadas ya estaban ahí disfrutando de ver apetitosos traceros y jugosos pechos. Pero eso no quitaba que les plantaran ciertas cachetadas a cada sobrepasado que había en la fiesta.
Niall: Mira quien esta ahí!- Dijo el señalando disimuladamente a un chico de cabello rizado observando a cada chica que pasaba por enfrente.
Danny lo vio y corrió a buscar a Louis tal vez esto se pondría mejor. Mucho mejor.
Danny: Ey! Lou, Harry esta aquí ahora ya sabes que hacer..... - Danny lo exclamo muy emocionada mientras que Louis estaba mas nervioso que una mama a punto de dar a luz.
Louis camino provocativa mente entre los chicos que estaban en la fiesta el había dicho minutos antes que si seria puta actuaría como una o tal vez mejor que una.
Harry no pudo caer mas pronto de lo que pensó cuando vio a Louis se quedo con la boca abierta, curvas por todos lados, ojos azules, tacones perfectos, piernas perfectas y "bajitas" como a el le gustaban. Rápidamente se dirigió hacia el o ella y todo estaría a punto de iniciar.
Harry: Hola, muñeca. - Así o mas corriente no se puedo escuchar, pensó Louis. No hizo caso al saludo, sonrió y le contestó de la manera mas cortante posible.
Louis: Hola. - La verdad es que el ya conocía como era Harry. Si lo tratas cortante mas se aferrara a ti.
Todo marcharía tal cual Louis quería eso estaría seguro.
(..................)