Página 3

7 0 0
                                    

Domingo 3 de enero de 2001

Esto es sangre pensé ,estaba fresca y esta no tenia mas de un día .Después de ver la sangre comencé a inspeccionar .
El lugar contaba con una cama ,una televisión,1 libro,1cuaderno,unos cuantos lapices y un calendario electrónico con un reloj incluido. La habitación no tenia ventanas, solo una puerta sin cerradura por lo que me hizo pensar que estaba abierta ,pero supe enseguida que me equivoque ya que si mirabas de cerca podías notar que tiene una luz roja que en las películas significaba cerrado. aveces en las películas futuristas las puertas se abrían por medio de una tarjeta pero no creo que alguna ves abran la puerta en persona ,seria arriesgado, así que supuse que era automático ,osea que no se abrirá si no es por computadora .La habitación era lo mas parecido a una cárcel "vip".trate de pensar en maneras de escapar ,pero no se me ocurría nada y la situación no ayudaba mucho que digamos .Finalmente un plato de comida paso por debajo de la puerta .había un pedazo de carne con puré junto con una botella de agua ,tenia hambre.
Después de terminar mi "lujosa" comida ,agarre aquel cuaderno junto con el libro ,me dispuse a leerlo, pero quería estar cómoda ya que esto parecía que iba a durar un rato.
El libro no tenia titulo ,la tapa estaba en blanco pero en la primera pagina se podía apreciar lo que podría ser el contenido,era, "reglas del juego" ,si era un libro de reglas de lo que aparentaba ser un juego .Al principio pensé que las reglas eran algo importante y lo era ,me había metido en algo muy complicado en lo que no pedí ser parte . La segunda daba una idea de en donde estoy pero con una advertencia junto con lo que parecían ser algunas de las reglas .

Saludos ,en este momento estará algo confundida ,pero estará bien ,claro siempre y cuando usted haga lo que se indica .seguro se preguntara que es bueno, es bastante simple ,se podría decir que es un campamento en donde se realizara un juego por el territorio ,también querrá saber por que esta aquí ¿no? y la respuesta es
"a ganar" como líder del equipo rojo, .Para que entienda mas la situación le explicaré esto y solo esto para que lo entienda esto Es solo un juego solo que a medida que avanza el juego mas real se vuelve . aparecerán mas de las reglas que deberás seguir ya que son importantes para poder ganar y las que vienen incluidas son las mas importantes a si que ten las en cuenta siempre .
Los equipos son tres el azul , el amarillo y el tuyo .Si quieres mas información la tendrás que obtener sola de aquí en adelante .

Reglas

N 1° :Es la mas importante y que no debes olvidar "No confíes en nadie" ,las ovejas se pueden transformar en lobos en un abrir y cerrad de ojos .

N 2°: "No hables con extraños" es una regla de supervivencia ya sea aquí o en la ciudad y no importa que tan buena pueda parecer la persona ,las apariencias engañan .

N 3°: "Aste invisible",
por la noche todos van a cazar su cena para el día siguiente ,trata de que no te vean por que cuando lo hagan lo que van a cazar seras tu .

N 4°: "Mata antes de que te maten" ,al ser la líder de uno de los equipos vendrán a matarte ,que no te agarren desprevenida ,se mas rápida que ellos y triunfa .no solo están los del equipo contrario sino los habitantes de bosque ,ten cuidado.

N 5°: "Gana " no puedes perder ,si no ganas no sales y no solo tu ,el resto del equipo se quedara contigo. este debe ser tu objetivo en mente .

Después de terminar de leer esa parte, me fije en las demás esperando encontrar aunque sea algo mas de información, pero fue en vano y supe que si quiero información la tengo que conseguir yo misma .mire el reloj y eran la 10 ,era hora de dormir .solo tenia una cosa en mente y era la caza de mañana,esta iba a ser una oportunidad conseguir algo de información nueva.

Holi ,la verdad es que tardé en terminar este capitulo ya que no me salían las palabras correctas así que podría parecer un poco forzado.

bye~

Reglas Del Juego♣(Ann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora