4 de Abril.
Querida Darcy.Hoy estoy muy feliz. Por fin tengo la colección completa de mis muñecas de porcelana. Tu padre consiguió la última.
És preciosa. Con cabellos pelirrojos, ojos saltones y mejillas pronunciadas. Lucé un maravilloso atuendo digna de una muñeca para una princesa.
Sí, tu serás la princesa de esta casa ,espero que cuando leas estas hojas tengas la misma ilusión que yo al tener mis muñecas y espero que juegues muchisimo con Annabelle tanto como lo haría yo si tubiera la edad.
Annabelle és un nombre precioso, verdad? Ella, ya esta en tu cuarto junto a las demás esperando a que llegués al mundo.
Ya va quedando menos para que te tenga en mis brazos, y sé que serás una traviesa después de todas las pataditas que me dás.
Tu padre y yo estamos ansiosos de que llegés al mundo, y te estaremos esperando con los brazos abiertos. Como una familia.
Te quiere...
Dejé el boli en la mesa. ¿Que habia sido ese ruido? Estaba escribiendo en el diario como hacia todos los dias y de repente un sonoro ruido suena de la planta de arriba. Me levantó del asiento y me encamino a las escaleras.Con cuidado las subo. El sol que entrá por la ventana, me ciega y tengo que cublirme por mi mano.
Subó el ultimó escalón, el ruido ha cesado pero una de las puertas se cierra de golpe.
Me acercó a lo que és la habitación de Darcy y cojó el pomo de la puerta para abrirla pero esta no se abré. Forzeó la puerta deseperadamente.
Oigo cuchicheos al otro lado de la puerta incluso alguna que otra risa malebola.
- Quien ahi dentro?¡¡¡!!!
Preguntó desesperada. Le doy golpes a la puerta. Pero continua sin abrirse. Se oyen risas desde dentro.
Me acercó a la puerta intentando escuchar pero lo que oigo es una voz gruesa, malefica, y escalofriante.
'' ANNABELLE. ESE ES EL MEJOR NOMBRE QUE ME PONES? ACABARÁS MUERTA''
Me apartó despació de la puerta. El grito de la voz aquella me a asustado. De repente la puerta se abré. Me asomó y por lo que veo todo esta en su sitio, salvo uno de los estuches de colores que estaba en el escritorio se encontraba tirado por el suelo.
Entró y recojó los colores despacio, ya que agacharme no lo puedo hacer un preñada. Cuando he recogido todos los colores, descubro que falta uno, el color rojo. Donde estará?
Ahora no lo puedo buscar, no es bueno para el bebe.
De nuevo bajo las escaleras, y me dirigo al comedor donde he dejado el diario y el boli.
Me sientó y cojó el boli dispuesta a acabar lo empezado pero me asombró al ver que al costado de ''Te quiere..'' poné en letras rojas, mayusculas y en grande ''ANNABELLE''.
Como mierda..? Despejó la vista de el cuadernillo, al escuchar un objecto rodar. Me fijó la mirada al suelo, el propio color rojo rueda, hasta chocar con una de las patas de la silla.
Levantó la vista y no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Annabelle.
ParanormalAnnabelle. La muñeca de tus pesadillas. Afrontate a esta aventura y descubriras la verdadera historia de la muñeca terrorífica a la que todos temen. No te dejes vencer por ella. Anabelle esta aqui, y te acompañara mientras lees esta novela. Suerte...