Capitulo 1

39 4 1
                                    

Mi nombre es Jean Shikirama tengo 17 años curso la junbi no es algo... Bueno muy tediosa pero un dia cambio todo.


Un día normal llego una alumna nueva la cual con solo verla me enamore, en él receso me acerque y la salude, le pregunte su nombre y me respondió -soy Mikami Akiro- estuve todo él receso hablando con ella una vez que sonó él timbre me di cuente de que salía con alguien. Dicen que la primera impresión en la que cuenta pues esa primera impresión no me gusto en lo absoluto.


Llegue a casa con las lágrimas en los ojos solo quería que nada de esto fuera real, me acosté en la cama llore demasiado que incluso me quede dormido.


Al día siguiente desperté eran la 7:00 am estaba llegando tarde corrí tome mi almuerzo y fui a la junbi no estaban todos allí -bah! Estúpido llegas tarde- me dijo mi mejor amiga Yuri-san -perdón, ayer no fue un buen día- exclame, -oye Jean viste a la chica nueva que le ven ósea yo no notó nada bueno en ella si te digo la verdad es una zorra, quiere estar con todos- dijo Yuri-san.


En ese momento, corrí, las palabras de Yuri-san me hirieron ya que seguía amando a Mikami, las lágrimas recorrían de nuevo mi cara, me tropecé llore tanto que mis ojos se pusieron rojos, Yuri-san me encontró y dijo -¿la amas cierto? Pero no tanto como yo a ti- en ese momento Yuri-san me beso me sonroje me tranquiliza sentí algo que jamás había sentido no sabría como describir este sentimiento era algo de amor pero muy fuerte sentí una paz interna simplemente no quería que ese momento acabara...


Sonó la alarma paso lo mismo de la vez pasada eran las 7:00 am y salí disparado de la cama llegue a clase y pensé que lo que había pasado esa noche, en ese momento Yuri-san me golpeo y me dijo -si dices algo de lo que paso anoche TE MATO- en ese momento me di cuenta de que todo era real después de un largo día de escuela íbamos Yuri-san y yo de regreso -Te amo- exclame y en ese instante me vio y la bese sentí la frescura de sus labios de nuevo sus gemidos hicieron que me enamorará mas y mas solo quería estar con ella nadie mas solo amaba a ella sentí de ese momento eterno...


Era sábado por la mañana estaba solo sin nada que hacer pero de un momento a otro tocan la puerta voy y abro y encuentro a Yuri-san, con una sonrisa gigante en su rostro me saludo -Hola Jean-kun- -O-oye es extraño que me llames Jean-kun ¿estas bien?- pregunte con nerviosismo -jajajaja lo se pero estoy con un humor increíble, bueno solo pasaba a saludar adiós Jean-kun- ella se alejaba riéndose mientras veía mi cara de sorpresa.

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora