Capitulo 3

16 1 2
                                    

Tras eso no sabía que decir quede impactado ¿Miru-san? No lo entiendo, y después me dice "quedaste sin palabras ¿verdad? Resulta que ella también te ama desde hace mucho". Al día siguiente Yuri me saluda y se acerca Miru -Hola Jean-senpai- me dice Miru -E-eh ¿senpai?- dije con asombro suena el timbre y vamos a la clase Miru sujeta mi brazo y yo tomó a Yuri del hombro intentando hacer una indirecta a Miru de que me soltara, la gente me veía extraño con una chica agarrado del brazo y otra del hombro, suspire, llegando a clase logre hacer que Miru me soltara -Buenos días alumnos, hoy empezaremos con un proyecto- dijo el profesor el profesor sacó una pequeña taza con nombres dentro, Miru se acerca y saca el nombre de Yamadashi curiosamente mi mejor amigo aunque una vez trató de besarme desde ese momento sólo hablamos por chat, Yuri se acerca y saca un papel, yo estaba rezando para que saliera yo en ese papelito y así fue pude hacer el proyecto con Yuri pero Miru vio a Yuri con una mirada muy sádica, -El proyecto consiste en en cuidar a un bebé- anuncio el profesor, Miru salto de celos estaba ardiendo en ellos era como si sólo quisiera ver al Yuri arder, el profesor nos dio al bebé, era pesado y estaba hecho de plástico, todo era muy raro Miru estaba celosa, Yuri estaba alterada y Yamadashi me vio como si quisiera volver a intentarlo.

***************************
Hola!!! Quisiera pedirles ayuda para el próximo capítulo ya que no tengo ideas y que tenga relación con los otros 2 capítulo y un saludo y muchas gracias a @Nancy163 mi primera seguidores bueno saludos y la idea más votada y que me guste será la ganadora
*Chan chan chaaaaan*

PD: Las fujoshis entenderán porque la imagen 7u7.

Un Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora