36/ final

1.2K 126 38
                                    

michael se sonrojó y lo abrazó, aplastando un poco las flores que el rubio llevaba en sus manos.
luke seguía teniendo el mismo efecto, siempre lo tuvo.
este lo levantó y lo llevó hacia el sofá donde habían compartido millones de momentos juntos. lo sentó allí y lo besó tiernamente, dejando sus dedos en los lugares hundidos de sus clavículas. sonrieron ambos en proceso al sentir un grito y se separaron lentamente. giraron su cabeza a la derecha y allí estaba marie, sosteniendo el gordo gato en sus brazos.

"papi luke, papá mike es mío!" refunfuñó la niña y se lanzó a sus brazos, mientras el gato se sentaba perezosamente a su lado.
luke dejó un beso en la frente de la pequeña niña morena de cuatro años y ella le sonrió, haciendo que sus ojos se agrandaran.. estos eran verdes claros casi grises, y su piel era demasiado blanca.

michael la acurrucó en sus brazos y comenzó a hablarle de un dibujo animado que a luke no le agradaba.

los observó a ambos. michael era tan hermosos a sus ojos, que se preguntaba por qué había decidido pasar su vida junto a un chico tan desagradable como él. ambos habían sido un regalo a su vida, y no podía estar más agradecido de haber dirigido su mirada a ese árbol al sentir ese maullido por parte de su ahora gran amor.

michael lo miró y lo besó, haciendolo delirar una vez más.

estaba perdido, pero le encantaba. y más si era con él, con su gatito.



holi hijas mías
ahre las amo, ojalá les guste esta mierda porque el el final y no voy a hacer otro ahre buena.
se lo dedico a mi princesa MartinaLightwood (ojalá lo leas maldita<3)

y bueno, esto termina acá.

shina.

My kitten✈️clemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora