Llege a mi casa y me instale, dentro de 3 horas y media resibo una llamada de un numero desconosido, entonces contesto
-bueno- dije mientras me sentaba en mi cama.
-hola soy yo-se escuchaba una voz muy familiar aunque no lograba reconocer de quien era.
-hmmmm disculpa ¿quien yo?
-A perdon es cierto no te dije mi nombre allá.
- disculpa ¿donde alla?.
-en la central-dijo con una voz muy obia- hablamos un rato y escribiste tu numero telefonico en mi libro.Mierda, era el, q verguenza como pude olvidar que le habia dado mi numero, bueno en fin......
-Queria ver si querias salir mañana-dijo con un tono de pena en su voz.
-claro, ¡¡por que no!!, no tengo nada mas que hacer-le respondi muy tranquila, aunque la verdad estaba muy muy emocionada-¿a que hora pasarias por mi?
-¡¡A las 3:00pm!! ¿te parece?
-Si si claro-
-¿......Bueno......?
-¿.......Bueno.........?
-hmmmm.....
-bueno... Nos vemos mañana..bye
-a si claro jaja okay bye cuidateEntonces colgue el telefono, mire un poco mi habiatacion y empese a brincar en mi cama, no podia ser acababa de llegar a la ciudad de México y ya tenia una cita, valla que no pudo empesar mejor mi nueva vida.
Tenia tanto en que pensar, en que me pondria, si me maquillaria, si me recogia el cabello o me lo dejaba suelto, de que hablariamos, valla mil cosas, pero entonces recorde una cosa, "tengo que ser yo misma" asi que me vestire y me arreglare, me maquillare como yo quiera.