Capitulo 11

15 2 2
                                    

Scott avienta a Dylan al suelo y lo comienza a golpear con un coraje lo veía como si lo quisiera matar a golpes pero yo lo traté de detener pero no puede asi que le dije a Estefan que si me ayudaba a detenerlos el me dijo que si agarro a Scott por la espalda y lo detuvo Scott estaba furioso estaba super rojo de la cara....

Scott: eres un maldito animal no te le vuelvas acercar a Mike en tu vida entendiste.

Dylan solo se paro del suelo y se fue a la enfermería la boca le choreaba de sangre Scott solo me abrazo  y me dijo al oído lo siento! Lo agarre de la mano y le dije que si me acompañaba a cambiarme de ropa ya que tenia que ir a los baños y agarrar algo de ropa y el me dijo que si como todos estaban en clase el pasillo estaba completamente solo así caminamos rápido para que nadie me viera cubierto de esa cosa viscosa y verde llegamos a los vestidores y me empece a quitarme la ropa y el solo se me quedo viendo y se reía.....

Mike: que pasa por que te ríes.
Scott: por nada solo que me gustas mas sin camisa jajaja.
Mike: tu crees que tu a mi no pero ahora no Scott...
Scott: ahora no que?
Mike: no te hagas es tupido ya sabes ahora voltéate para cambiarme y no sigas riéndote y alguien te escuche...

Scott se volteo y me seguí cambiando pero yo lo veía que me miraba  de reojo por un espejo que había en el baño termine de cambiarme y voltee  y ya no vi a Scott cuando sentí que alguien me jalo hacia el era Scott me volteé y me beso era tan tierno lo amaba muchísimo duramos asi algunos minutos después nos fuimos a clase por que ya había pasado casi toda la hora  no sabíamos que le vamos a decir al profesor tocamos a la puerta del salón y el profesor nos abrió no sabia que decirle pero cuando iba a hablar Scott le contó y el profesor entendió todo asi que nos dejo pasar Scott y yo nos sentamos juntos como ya iba a acabar la hora pues la verdad no preste tanta atención y pues todo el día siguió como diario normal cuando acabaran las clases teníamos entrenamiento de lacrosse asi que fuimos rapido a cambiarnos y fuimos a entrenar llegando al campo el entrenador dijo que teníamos que calentar entonces empezamos a correr para empezar a jugar yo no sabia tanto como Scott asi que le dije a dani asi se llama un chico super lindo y buena honda es super amable y te ayuda en todo lo que pueda ademas desde años antes había confesado que era gay pero a todos les cae muy bien asi que le dije que que si me ayudaba a practicar.....

Dani: hola Mike
Mike: hola oye me podrías ayudar a entrenar.
Dani: claro empezamos ahora si quieres.
Mike: claro

Dani me empezó a explicar yo veía a Scott como raro todo el entrenamiento pero no lo tome mucho en cuenta y pues todo paso igual como diario pero al ultimo del entrenamiento todo se fueron a las duchas y al terminar Scott y yo íbamos a ir a mi casas para hacer tarea y ver una película así que nos fuimos llegando a mi casa mi mama no estaba así que fuimos a mi cuarto para hacer tarea.....

Mike: voy por algo para comer esta bien ahorita vuelvo.
Scott: esta bien.

Baje a la cocina para picar un poco de fruta ya que a mi y a Scott nos encanta...

💙Scott💙
Mike bajo por algo de comer y mientras yo pienso como decirle que lo amo tanto que quisiera que tengamos Sexo pero no se siento que me va a decir que soy un pervertido por eso no se si decirle o no a ver el que piensa y si quiere y si quiere pues si me gustaría por que vengo bien prevenido por si pasa o no.....

💜 Mike💜
Subí a mi cuarto hicimos la tarea platicamos un buen rato y no parábamos de reír cuando Scott se acerca a mi me empieza a besar es algo tan tierno y tan romántico.....

Mike: alto Scott.
Scott: que pasa no quieres.
Mike: si pero es que estoy nervioso.
Scott: no pasa nada si quieres no lo hacemos.
Mike: esta bien ay que hacerlo.

Scott me toma de la mano me comienza a besar baja por mi cuello y me besa el cuello yo hago lo mismo Scott se quita la camisa dejando ver su marcado abdomen el me sonríe y el hace lo mismo con migo después le quito el pantalón y el también a mi se acuesta en la cama y me avienta hacia el me besa por todo el cuerpo con un cariño y a la vez con una pasión que me encanta lo tomo de la cabeza y lo llevo a mis labios para besarlo en cuanto estoy apunto de quitarle los bóxers alguien llama a la puerta me pongo rápido un pantalón y bajo a ver quien es abro la puerta y es la persona que menos me esperaba ver en mi casa....

Mike: Dani que haces aquí.
Dani: Mike me gustas.

Cuando me dijo eso me acerco hacia el y me beso yo no sabia que jacer por que la verdad dani era un chico espléndido y muy guapo pero yo amo a Scott cuando escucho que alguien baja me alejo de Dani y veo a Scott en las escaleras con una cara de sorprendido y de confundido.........

Te veo como un sueño pero en verdad todo es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora