Parte 1. Presentación.

44 3 3
                                    

Llegó mi viaje de estudios, estoy muy ilusionada. –Me dije al principio, lo cual todo cambió, pasaron cosas, muchas de ellas que no quiero recordar, pero en fin, os contaré mi historia, y que os sirva de algo.

22 de Junio de 2016
Hola, me llamo Amanda, tengo 16 años y dentro de unos días, iremos al aeropuerto, nos vamos de viaje de estudios a Dubai. Estoy muy ilusionada, saldré del país que nunca lo había hecho antes, y además serán unos días maravillosos con mis amigas, que después de esto, casi no veré a ninguna, nos cambiaremos de instituto por el bachiller que queramos hacer, pero bueno, si amigas de verdad somos, nos encontraremos en nuestros caminos.
Vale, creo que me estoy yendo un poco del tema, si, estaba hablando de Dubai, creo que ese sitio es precioso por las fotos que he visto, bueno, ciertamente no creo que sea precioso ni que esté bien, ¡creo que es lo mejor que hay!
Cuando nos informaron del viaje, lo primero que hice al llegar a casa, fue darle el aviso a mi madre y a mi padre, y antes de que me dijeran nada, ya había sacado la maleta y estaba metiendo mis cosas. Yo sabía que mis padres me dejarían, soy muy buena estudiante, mis notas estaban perfectas, y ellos lo sabían. Y si no me dejaban en un principio, sabía que podría convencerles de algún modo, lo tenía claro.

Ni De Tu Propia Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora