Parte 2. Buscando Datos.

28 2 0
                                    

23 de Junio de 2016
Siempre me dijeron que antes de hacer algo, investigara o buscara información, para estar segura de lo que hacía y que no me llevara ninguna sorpresa o una mala impresión.
Pues así hice, busqué en varias páginas información sobre Dubai, aunque de mucho no me enteré, claro, me quedé mirando a las fotos tan bonitas, tan modernas, tan luminosas, y tan vistosas que hay allí.
Bueno, de algo de la información publicada si me acuerdo. Hay partes que me parecieron muy bien, y que es totalmente lo contrario al resto del mundo. Por ejemplo, en los bancos o en algunas oficinas, se les da igual o mayor importancia a las mujeres que a los hombres. Muchas de las cosas que se hacen, tienen que ser hombres por un lado y mujeres por otro, pero bueno, algo es algo.
También vi que las parejas no pueden verse por la calle haciéndose ninguna caricia, ni siquiera cogidos de la mano. Si no estás casado con esa persona, no se puede ni compartir habitación en un hotel. En mi opinión, cada persona debería hacer en dichos lugares lo que quisiera, ya que eso es muy personal y nadie se puede meter en ella.
Digo yo, que al ir en un viaje de estudios, harán una excepción, es normal que un grupo de alumnos y alumnas duerman en la misma habitación. Espero que lo entiendan y que no haya ningún inconveniente.

Ni De Tu Propia Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora