(Narra Jorge)
-No, debe venirse con nosotros - Dijo el policia y me puso las esposas - Tiene derecho a permanecer callado, cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra, tiene derecho a una llamada y a un abogado en tal caso que no tenga dinero para contratar uno privado el juez o la jueza le suministrara uno gratuito - Dijo el policia y me metio en el asiento trasero del auto.
Narra Tini
Desperte en mi habitacion, Mercedes me conto que era cierto. Asi que estoy siendo vigilada.
-Martina voy a salir a comprar unas cosas, me llevo a Natalia, vendre en unas horas - Dijo desde la puerta y salio, oi como cerraba la puerta principal.
Mision suicida en marcha.
Me meti en el baño y saque las pastillas para dormir, las saque todas y las puse sobre mi mano, baje a la cocina a coger un vaso y subi hacia arriba, llene el vaso con agua y respire profundamente.
¿Les conte por que quiero suicidarme?
Como firme una orden de alejamiento contra Jorge no puedo visitarlo, y como no puedo estar cerca de el... que mejor opcion que quitarme la vida.Meti las pastillas en mi boca y tome el vaso, eche la cabeza hacia atras tragando todo... las piernas se me debilitaron y cai al suelo, haciendo que 2 o 3 pastillas calleran al suelo con el bote y el vaso se rompiera en pedazos.
Varios minutos despues
Senti como ya me moria... todo se sentia bien, estaba duemiendome... para no volver jamas. La puerta se abdio y oi gritar mi nombre y otro y otro...
-¡MARTINA! - Oi el grito de Mercedes - Martina - Dijo llorando, ya casi no podia mantener los ojos abiertos - ¡Que hiciste! ¡Que hiciste! - Grito y me abrazo
-Di...le a... Jor...ge... que... l...lo... amo y... cu...ida... de mi... be...bi...ta - Dije y mis ojos se cerraron. Todo lo demas se torno negro... y asi sera para siempre... todo era negro es negro y sera negro... adios vida... ya no mas sufrimiento... Natalia... perdoname mi niña... perdoname...
-------------------
Y pues aqui termina la nove... si... aqui termina... pense hacer 2° temporada... seguire en otro sitio... se llamara Acosada 2, pondre una portada temporal, luego la cambiare por una definitiva...
Siento si no les avise... se me ocurrio asi y llasta!! Lo siento!!
Dentro de unos 10 minutos pasense por la 2°da temporada!!
Las quiero❤💞!!