IMAGEN CASA SARA MULTIMEDIA
Después de muchas horas de viaje en avión y de unos cuantos intentos fallidos de vomitar por el mareo que llevaba hemos llegado a Sevilla.
-Mamá voy al baño vale?.-dije a mi madre.
-Vale cielo, no tardes voy a por las maletas, te espero en la salida.-me respondió tan amable como siempre.
Yo asentí y fuí al baño que para mi sorpresa, era mixto.
Entre y fuí corriendo asta los espejos para ver si me había despeinado o algo, y así era. Saqué mi cepillo de un mini bolso que llevaba y me lo cepille.
-Que presumida no?.-dijo una voz masculina a mis espaldas.
Yo me giré encontrándome a un chico de mi edad mas o menos 16 años, mas alto que yo, pelo castaño con un perfecto tupé hacia al lado y unos preciosos ojos achinados color café que hacen que te pierdas en su mirada.
-Y ati que mas te da lo que sea?.-dije borde mientras miraba esos perfectos ojos. Oh no, Sara controlate, tu nunca te has fijado en ningún chico.
-No es que me importe la verdad, pero salgo del baño y veo a una chica tan guapa delante mio y no puedo evitar decirle algo.-dijo sonriendo.
Joder, su sonrisa, su jodida perfecta sonrisa que hace que se le achinen mas los ojos. Es tan jodidamente guapo, y la verdad es que esta muy bueno, no exagero. Vale ya Sara, controlate.
Yo solo me sonrojo ante su comentario haciendo que este suelte una leve carcajada.
-Y dime, que hace por aqui una chica tan guapa?.-me preguntó.
-Pues venir de vacaciones de verano a una casa que tiene aqui mi madre, y tu?.-dije nerviosa.
-Yo eh venido con mis padres a recojer a mi hermano gemelo Daniel que llega de estudiar no se que de derechos en el extrangero, es un empollón, y luego volvemos a Mairena.-dijo seguro.
-Vaya yo también voy a Mairena.-dije.
-Mejor.-dijo casi en un susurro.
-Ah, y es...igual de chulito que tu?.-sonreí burlona.
-No, el es mas el empollón y yo el que se liga a las tías que están buenas, como tu.-dijo mientras se acercaba ami.
-Em...Yo me tengo que ir ya....-dije avergonzada.
-Jesús, me llamo Jesús.-me giñó el ojo- Y tu eres?
-Sara, ya nos veremos.-dije saliendo del baño y llendo donde se encontraba mi madre.
-Sara cariño me has asustado, donde estabas?.-dijo nerviosa.
-Mama ya sabes, la regla.-mentí.
Ella solo sonrió y puso las maletas en el taxi, subimos y nos dejo justo en la puerta de nuestra casa que se encontraba en Mairena Del Aljarafe.
-Vaya, es realmente preciosa mamá.-dije tras ayudar a sacar las maletas del taxi y abriendo la puerta de nuestra casa de vacaciones.
-Me alegro de que te guste.-sonrió. Tu habitación esta en la segunda planta al final del todo del pasillo.-me explicó.
Yo asentí y fuí donde me dijo, abrí la puerta y me quede alucinando.