El primer paso...
Tal vez no era el momento apropiado para recordar el pasado. Tenía todos estos sentimientos encontrados no sabía cómo controlarlos, lo que me di cuenta que este fue mi limite solo sentí las lágrimas correr por mi mejillas tenia tanto que decir pero no podía emitir ningún sonido por mi boca solo mordí mi labio inferior para sentir dolor y darme cuenta que esto era real y no una pesadilla. Me di cuenta que esto fue lo que me hizo tomar la decisión de ir me de este lugar que no me dejaba sanar las herir del pasado.
Corrí a mi habitación con esta furia que tenía sentía como la sangre corría por mi cuerpo como estaba hirviendo. Sentí la voz de alguien atrás de mí que hablaba pero no escuchaba lo que me decía.
Solo quiero.... – Suspire
Solo tome mis maletas y las cosas necesarias para ir me.
¿A dónde vas? _ Mama
¡quiero respirar!_ griteSolo me miro sin saber que decir pero no quería que me fuera. Estaba a punto de llorar, triste pero a la vez furiosa ya que no tenía control de la situación.
Ya déjame ir.... No siempre vas a tener la solución a los problemas – suspire – ya es hora que tome el camino y ver que quiero hacer siento que no me dejan hacer lo que mi corazón me dicta – dije con la voz tranquila pero quebrándose a la vez – adiós – dije y me dirigí a la puerta con mi maletas y bolso con lágrimas en mi rostro.
Mi auto estaba afuera pero decidí tomar un taxi. Llame el taxi y le tomo como 5 minutos en llegar y me limpie la cara. Respire profundo y llegue al aeropuerto. Y como esperaba nada me detuvo realmente estaba sola, entonces me iré a un nuevo lugar sola.
¡Bienvenida!_ dijo la joven en el mostrador y pregunto ¿a dónde sea ir?Una buena pregunta_ pensé
¿Entonces a donde desea ir?_ pregunto nuevamente
Y recordé que tenía un viaje pendiente que nunca tome cuando termine mis cursos para aprender coreano
Quiero ir a Seúl, corea del sur._ le respondí
Y pidió mi información y me dijo que ya estaba pagado el boleto. Recordé que el viaje ya estaba pagado así que no ahí escusas. Había un viaje al final que nunca fui por los problemas que tenía. No hace mucho de eso me dijo me profesor que el boleto estaría disponible por unos meses. Eso fue hace unos 4 meses, entonces tomare los boletos y tomare el trabajo que me ofreció Park Kim Chun hace poco quiero comenzar de nuevo. Así que hice unas llamadas de que ya voy para Seúl. Ya falta unos 30 minutos para salir subí al avión y por el día tan largo y agitado dormí durante el vuelo, antes de llegar desperté.
Que hermoso se ve el cielo.- dije en voz alta
Cuando menos lo espere ya habíamos llega así que tome mis pertenencias. Salí de la sala con un carrito empujando mis maletas. Volité y mire a Señor Park y le hice una pequeña reverencia. Solo sonrió y un joven nos ayudó a llevar las cosas al coche.
¿Está cansada por el viaje?- pregunto
Si, un poco.- respondí
No se preocupé la vamos a llevar al departamento donde va a vivir mientras este aquí.- dijo con un sonrisa en su rostro
Muchas gracias.- le respondí con gusto
No el gusto es mío que si tomo mi oferta de trabajo.- Respondió
Así que estuvimos platicando durante el camino. La limosina era muy elegante y nos tomó como 25 a 30 minutos en llegar. Cuando llegamos al departamento era muy espacioso y elegante. Tenía todo lo necesario la cocina, sala, cuarto, baño el lugar se miraba algo caro.
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre
RomanceEs una pequeño drama de una joven que debe hacer un cambio drastico a su vida. para que encuentre su felicidad. pero en el camino que va, ella encuentra muchas personas que no esperaba ver. y tambien sucede cosas que ella tanto esperaba. como en la...