La pareja se despertó por la mañana, Miara primera, ya que Deil volvió a casa sobre las 2:00am. Se levanta de la cama y se va hacia la cocina, prepara el desayuno para los dos; tortitas con mantequilla, sirope y arándanos. Deil se despierta y camina medio dormido hacia el comedor, donde se encuentra a Miara con el desayuno. Desayunan juntos y hablan de un montón de cosas, entre estas, el viaje a Estados Unidos que tenían planeado hacer el próximo mes.
-D: No te preocupes, tengo los tiquets del avión, todo va a salir bien.
-M: Ya pediremos un coche privado, nadie se dará cuenta, pero siento que algo va a salir mal...
Deil le acarizia la espalda y le da un beso en la frente.
Deil se pone a fregar los platos, y Miara le viene por detrás y agarra sus brazos dejándole sin escapatoria alguna. Deil se gira y la besa, la coje de la cintura y empieza a besarle el cuello, lentamente, Miara le abraza por el cuello, en ese momento suena el timbre de la puerta. Van a abrir y se encuentran a un chico, bastante joven, con americana y peinado con gomina. Lleva un maletin debajo del brazo.
-F: Hola, perdonen que les moleste, me llamo Franc, soy el presentador del programa de "Famosos Curiosos" queríamos hacerles unas preguntas.
-D: Lo siento, vuelva más tarde...
Le cierra la puerta de un golpe seco, se mira a Miara que esta tirada al sofa, Deil sonríe y va corriendo hacia el sofá, coloca los brazos a ambos lados de la cintura de Miara. Miara ríe y le besa, no fue un beso duradero, fueron muchos besos, cortos pero intensos. Los brazos de Deil no aguantan mas y se cae encima de ella. Miare sonríe y sigue besándole.
ESTÁS LEYENDO
Sin Estar A Tu Lado
RomanceEsta es la historia de una pareja famosa formada por Miara, la chica, y Deil, el chico. Al ser famosos, su vida sexual esta en peligro, ya que no pueden estar junto la mayor parte del día. (+18)