CAPITULO 1:
─¡Noaaaaah! ─grité─. ¡Devuélveme mis auriculares! –volví a gritar.
Ese maldito los había tomado sin permiso, justo cuando los iba a usar.
─Los estoy usando ─contestó en voz alta.
Estaba colmando mi paciencia. Bajé corriendo las escaleras y lo vi. Lo vi con mis preciados auriculares.
─Devuélveme mis auriculares ─le dije, tratando de tranquilizarme. Ese chico me saca de quicio.
─No ─respondió. Y ahí fue cuando, sin pensarlo dos veces, me abalancé sobre él haciendo que este cayera.
─¡Mamaaaaaaaa! ─gritó─. Elunei me está pegando.
─¡Mamaaaaaaaa! ─grité─. Noah me está pegando.
─¡No le creas! ─chilló enfadado─. Es una lunática.
Empezó a vibrar su móvil que estaba en la mesita ratona. Logré ver el nombre de mi amiga y me lancé hacia él.
─¿Megan? ¿Qué haces llamando a mi hermano? ─pregunté.
─¡Elunei! ¿Por qué no atendías tu móvil? ─dijo exaltada─. ¿Estás bien?
─¡Tranquila, Meg! ─le respondí─. ¡Estoy bien!
─Y ¿tu como tienes el número de mi hermano? ─cuestioné a mi amiga.
─Eeeh, una vez me lo pasó ─respondió nerviosa.
─¿Hola? ¿Meg? ─pregunté.
Me cortó.
─Ni tu amiga te quiere ─dijo Noah con mis auriculares puestos.
─Dámelos antes de que te desfigure ese rostro ─dije obviando su comentario.
─Querrás decir ese hermoso y adorable rostro ─respondió mi hermano.
* * *
No había logrado sacarle mis auriculares a Noah.
Acostada en mi cama miré toda mi habitación; los puff frente al televisor, mi escritorio al lado de mi balcón, mi closet, mi biblioteca, mi baño (que por cierto era sólo para mí) y por último mi cama.
─Sí, todo mío ─dije en una voz bastante baja.
Miré de nuevo mi habitación y en pocos minutos me quedé dormida.
Al despertar vi a mi hermano en la puerta y sonreí, pero él no lo hizo. Estaba ¿triste?
─¿Qué pasa, Noah? ─pregunté.
─Rouse. Rouse me pasa ─respondió el rubio.
─Ven, Noah. Siéntate. ¿Quieres contarme?
─Sí, Lu, ella jugó sucio. Ella me engañó.
─¡Maldita perra! ¿Cómo pudo? Después de tantos años compartiendo cenas, almuerzos ─dije exaltada.
Rouse era la novia de mi hermano. Sí, "era".
─¿Y cómo lo descubriste?
─Yo... yo la seguí. Y la vi con Franco, se estaban besando ─dijo.
─Oh, no. ¿Y qué hiciste? ─pregunté.
─Elunei, lo que era de esperarse. Fui corriendo, lo agarré a Franco y le empecé a golpear en la cara. Y se metió la maldita y me decía que esto no era lo que yo pensaba. Me distraje por un momento escuchándola, y ahí fue cuando Franco se paró y me empezó a golpear.
─Oh, no ─volví a decir. No había notado los golpes en la cara de mi hermano.
─Y eso no es lo peor, el padre de Franco, nuestro tío, nos vio. Se llevó a Franco y dijo que iba a hablar con nuestro padre.
-─¡Ay, Noah, te va a matar! ─exclamé. Mi padre era un hombre tallado a la antigua. Recto, con valores y muchas cosas más. Pero igual él no le podía decir nada a Noah, no era su padre biológico. Ni el mío. Nunca se había atrevido a retarlo o algo por el estilo. A mí sí ya que cuando empezó su noviazgo con mi madre, mi padre había muerto hacía ya unos meses y yo era muy pequeña. Y Noah tenía tres años.
─No tiene ningún derecho a hacerlo, ese hombre no es mi padre ─me dijo.
─¡Noah! ─gritó mi madre─. ¡Baja, por favor!
Noah me miró e hizo una mueca y empezó a bajar las escaleras, y yo lo seguí.
Mi madre estaba con Francis "mi padre". Ella estaba furiosa, se la veía realmente enojada.
─¿Por qué golpeaste a tu primo? ─le preguntó a Noah.
─Ese idiota no es mi primo ─respondió este─, mamá, Rouse me engaño con él. ¿Qué esperabas que lo felicite por haber estado con mi novia? ─dijo en un tono sarcástico.
─No Noah. Así no es, estas castigado ─respondió ella.
─¿A mí me vas a castigar? ─dijo preguntó riendo─ tengo casi veinte años mamá.
─¡Basta! Vamos Noah. ─dije. Lo agarré del brazo y lo guíe hacia arriba.
(N/A): ¡Hola chicxs! Soy Aleli. Este es mi primer capítulo de mi novela Muero por ti. ¡Espero que les guste! Voy a estar actualizando dos veces por semana (más o menos). Un beso
Ali.
YOU ARE READING
Muero por ti.
RomanceElunei era una joven de tan solo 17 años, que vivía junto a sus padres y su hermano mayor. Indecisa, desconfiada y sobre todo ansiosa, así era ella. Tenía el cabello color castaño oscuro, lacio, sus ojos eran de un profundo marrón y sus mejillas se...