Narra Alicia:
Otro día mas en este apestoso instituto...agh! Menos mal que hoy era jueves...
Bueno,me voy a presentar.Me llamo Alicia,tengo 16 años,y tengo el pelo rubio ceniza,casi siempre recogido con dos coletas (no soy rubia leñe) y los ojos color pardo.Y...como os iba diciendo,estaba de camino al instituto.Esa mañana hacia algo de frío,a si que iba algo abrigada.Entre por la puerta principal,como de costumbre,y pude divisar a una de mis mejores amigas,Stefani.Me acerque como pude hasta ella,ya que había mucha gente.Stefani tenia el pelo castaño muy oscuro,recogido con una cola de caballo, los ojos marrones,y era mas alta que yo (yo soy la mas baja T.T)
Hola-me saludo Stefani,revolviendome el pelo.
Hi-la salude
Estubimos un rato hablando,sobre lo asqueroso que era estar aquí,y pudimos ver entrar por la puerta a Laura,Alejandra y Elena algo cansadas,con.o su acabarán de correr una maratón.
Laura tenia el pelo liso,castaño y largo,con mechas color miel,y ojos marrones.
Alejandra,sin embargo, tenia el pelo liso, castaño y corto,con ojos color marron.
Usualmente llevaba gafas.
Elena tenia el pelo largo y castaño oscuro.Tenía los ojos marrones.Holo-saludaron Laura,Alejandra y Elena.
Hi-respondimos Stefani y yo.
De repente,toco la campana.Era aviso de que teníamos que entrar a clases.A primera hora,tocaba musica.Entramos todas en el aula.Pudimos ver que Lucia,entraba al salón,corriendo.Ella tenia el pelo rizado y castaño,con ojos marrones.Llevaba gafas.Parecía agotada.
-Llegue... -dijo con un ultimo aliento,sentandose en su pupitre.
Nosotras reimos.
A continuación, entro la profesora.-Muy bien,clase-empezó a decir la profesora-hoy,estudiaremos las corcheas.
Vale-dijimos todos al unisono.
Bien,vamos a-dijo la profesora,pero no le dio tiempo a acabar,ya que la conserje,entro en la sala.Le entrego unas hojas a la profesora,y acto seguido, se fue.
La profesora reviso las hojas,y dijo:-Bien clase,me acaban de comunicar,que haremos un intercambio la próxima semana,el lunes.
Las seis intercambiamos miradas.
Stefani levanto la mano.-¿De cuantas personas son los grupos?preguntó.
-Maximo 7-le respondio la profesora.
¡Era perfecto!¡Geniaaaal!
Las seis vomvimos a intercambiar miradas,con una sonrisa muy grande.
La clase siguió,no sin antes de que la profesora dijese lo tipico:Mañana traerlo firmado,portaos bien,nos incordiéis,ser buenas en el otro instituto,etc.
Cuando llego el recreo,empezamos a dar saltos y a planearlo todo:Que si Lucia se traía la comida, que si Laura iba a descargarse musica,y mil cosas mas.¡Que emocion!-dijo Laura
Ya ves,encima el lunes,¡y a otro instituto!¡No mas arpias!-dijo Alejandra
Espero que no haya chonis...-dijo Elena.
Lo mismo digo-dije yo.
El resto del día transcurrio normal.Las mismas clases,el mismo aburrimiento y demás...
¡Pero estábamos muy contentas,ya que íbamos a ir a un intercambio,las seis juntas!
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: War with the demons
RandomUn grupo de chicas,van de intercambio a un instituto,y también,tendrán que alojarse en una casa un tanto especial... ¿Quien sera la "novia elegida"? ¿Quien sera Eva? Tendrás que leerlo para adivinarlo...