Cap.8 Reflexión.

8 3 0
                                    

Narra Elena:

Salimos del instituto,despidiendonos de nuestros compañeros de clase antes.
Reiji abrió la puerta de la limusina, y Alejandra se adentro rápidamente en ella.

-¡SUELOOOOO SENPAAAAI!-dijo tirándose.

Todos hicieron facepalm.
Nos adentramos a la limusina,y nos sentamos como habíamos venido al instituto.Durante el trayecto,nadie hablar.Había un silencio bastante...incomodo.

-Bueno...y,¿que tal os a ido?-murmuró Subaru.

-Es muy raro que hables,podrías haberte callado-dijo Reiji con mal humor.

-Pues...,la cosa es que no nos hemos liberado de los deberes-dijo Stefani,apoyándose en sus manos.

-Ni tu,ni nadie-dijo Laura.

-Eso,seguro-dijo Lucia.

Después de eso,nadie mas hablo.Llegamos a la mansión.

-Os avisaremos,esperad en la habitación-dijo Ayato.

Nosotras asentimos,y nos dirijimos por el pasillo que conducía hacia nuestra habitación.

A para hacer algo de deberes-dijo Alicia.

Yo asenti.

Narra Reiji:

Las chicas se fueron hacia la habitación.Aprovechamos para reunirnos los demás el el salón.

-¿Quien creéis que puede ser?-dije, sentandome en uní de los sillones.

-¿Que,quien puede ser que?dijo Laito,ajustándose su gorro.

-Idiota...-murmuro Subaru.

-Se refiere a lo de la novia.-aclaro Shuu,que estaba tumbado en el sofá como de costumbre.

-A saber-empezo a decir Ayato-no podemos saberlo hasta que...bueno,probemos su sangre.

-Eso es cierto-dije-pero,algo me dice, que esta vez,va a ser diferente...

-¿Diferente?-pregunto Kanato.

-Yo también he tenido esa sensación-dijo Laito-pero,quien sabe,son todas tan distintas...

-Eso es verdad,pero,igualmente,¿que más da quien sea? Simplemente necesitamos su sangre...-dijo Subaru.

Hubo unos minutos de silencio.Nadie hablo,todos empezaron a reflexionar.

Shuu se levanto.
-Deberíamos empezar ha hacer la cena-dijo,dirigiéndose a la cocina.

Después de eso,cada uno regreso a su habitación.Yo,me fui a la cocina.

Narra Alicia:

Al llegar a la habitación, nos repartimos algunos sitios para poder estudiar agusto.

Yo y Elena nos pusimos en la cama.Alejandra y Stefani,en el suelo.Laura y Lucia,en una especie de mesilla.

-Bien...vamos a ver-dijo Elena,abriendo el libro de Matemáticas.

Reflexiono unos segundos.

-¿Que mierda es esto...?-dijo acercándose al libro,y mirándolo de forma extraña, como si fueran jeroglíficos.

-A ver...dijo Laura,acercandose con Stefani.

-¡Eso no lo han explicado!-grito Alejandra alarmada.

Me acerque a verlo yo también.Era cierto,todavía no nos habían explicado esa parte de matematicas.
Estuvimos un rato haciendo cuentas en un papel en sucio.

-Es imposible...-murmure.

Stefani suspiro.

-Deberiamos preguntarle a alguien...-dijo Stefani estirando los brazos.

-Creo que Reiji podría saberlo-dijo Lucia-en clase,me aclaró algunas dudas.

-Ya veo...-murmuro Alejandra.

Alguien toco a la puerta,y la abrió.Era Ayato.

-La cena esta lista-dijo,llendose hacia el comedor.

-Pues vamos-dijo Elena.

--------------------------------------------

Hi! Siento haber tardado tanto en escribir cap, y que encima sea tan corto.

(*_ _)人 sorry

Intentare subir el fin de semana algún otro,o si no, la semana que viene.

Byeee

✧*。ヾ(。>﹏<。)ノ゙✧*。

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diabolik Lovers: War with the demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora