Cap.4 ¡V-Vampiros!

37 8 2
                                    

Narra Alejandra:

La puerta se cerro detrás nuestra,dando un buen portazo.El interior era muy elegante y algo viejo.De frente,había una especie de sala de estar,con dos escaleras hacia los lados.

-Y...¿ahora que?preguntó Elena.

-Podriamos recorrer la casa,a ver si enconcontramls alguna habitación...dijo Stefani.

¿Vale,luego,nos reunimos aquí,vale?-dijo Lucia

Buena idea-dijo Laura.

Pues a ello-dijo Alicia.

Nos separamos.Cada una se fue por un lado,a ver lo que encontraba.

Narra Lucia:

Fui por un largo pasillo.Entre en la primera sala que me encontré.Abrí la puerta era lentamente.Era una especie de laboratorio,con muchas estanterías con libros.Entre y cerré la puerta.Lo mire más detalladamente.También había unas cuantas mesas con frascos y líquidos de todos los colores dentro.También había un mueble exclusivamente para cosas de porzelana...

-¿Se puede saber quien eres,y que haces aquí?dijo una voz detrás mía.

Me gire al momento.Era un chico alto,con el pelo morado oscuro,ojos rojos claros y con gafas.

-Yo vine de intercambio...

-Ya veo...dijo acercándose a mi.

Me miro unos segundos.Me paso un escalofrío por el cuerpo.¿Seria el dueño?

-Mmm...carne fresca-dijo enseñando sus...¡¿Colmillos?!

-¡¿Eres u-un...?!-intente decir,pero no me salían las palabras.

-Fuera-dijo solamente.

Me fui rápidamente,seria,para que no se diese cuenta ta de que tenia miedo.O dios...un vampiro.Corrí hacia la sala de estar.

Narra Stefani:

Seguí caminando por aquellos pasillos,hasta que encontré una sala con un gran piano.Entre sin dudarlo.¡Me encatan los pianos!Aunque no sepa tocarlo...genius.
Era negro,y era de cola.Me senté en la banqueta.
Toque unas cuantas teclas.

-Do...Re...Si...La..Fa...

-No sabes tocarlo...dijo una voz masculina.

-Wut- me sobresalte.

Puede ver que el que había dicho eso,estaba tumbado sobre el piano.Tenia el pelo pelirrojo muy oscuro,ojos verdes,y llevaba un sombrero.

-Es mi piano-dijo con l voz un poco burlosa- y no me gusta que toquen mis cosas sin permiso.

Abrió un poco la boca y mostró sus dientes.
Espera...¡¿COLIMILLOS?!¡ESOS COLMILLOS NO SON NORMALES!

Me quede boquiabierta.

Juju-se burlo el-nunca viste un vampiro,eh...

Intente hablar con normalidad.

-Para empezar,que haces encima del piano,lo puedes romper, y segundo...¡CORRAAN!-dije saliendo por la puerta lo mas rápido posible.

Solamente escuche como se reía.Corrí hacia la sala de estar.

Narra Alicia:

Estuve andando un buen rato,hasta que me tope con una habitación con muchos peluches.Entre en ella rapidamente.

Había una cama morada en un lado de la pared.Lo demás,casi todo peluches.
Uno me llamo bastante la atención.Estaba colocado encima de la mesa.Era una especie de oso de peluche,con un chaleco rosa,y un parche en el ojo negro.Me acerque,y lo toque.

Diabolik Lovers: War with the demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora