Chris camina por el muelle de madera hasta llegar al borde, donde un gran barco se encuentra atracado.
-¡Aquí pasaran la mayor parte de la competencia! -Exclama el conductor, volteando a ver a los concursantes y alzando los brazos. Chris sube al barco por medio de una escalera; poco a poco los diecinueve concursantes suben a la embarcación -. Estamos en la cubierta principal -Anuncia el conductor. Chris camina hasta llegar al palo mayor, el palo central de la embarcación. Rodeando al mastín se encuentran diez trozos de madera que sirven como banquillos -. Aquí serán las tan famosas ceremonias de eliminación, donde después de un reto uno de ustedes podría salir.
***
-Viajar en barco a través del mundo... -Marci dice a las cámaras -, no me lo esperaba. Creí que iríamos en avión, es mucho más rápido.
***
-¿Dónde está el confesionario? -Alice pregunta.
-¿Tan rápido tienes que confesarte? -Chris pregunta asombrado.
-Curiosidad... -Responde la chica, sin mucho ánimo. Chris alza un dedo, señalando hacia arriba de ellos.
***
-No esperaba algo como esto -Alice comenta, sentada desde la cofa del barco, una especie de tablado de madera en forma de la letra "D", cuyo frente mira hacia proa. Alice deja sus pies al aire, mientras se mecen lentamente. La chica baja la mirada, donde se encuentra el resto deambulando -. Al menos es mejor que la habitación de ardillas de la temporada pasada... -Alice voltea hacia el mar -, y tiene una increíble vista.
***
Chris camina hacia la parte trasera del barco hasta el castillo de popa.
-¿Quién navegara el barco? -Jordan pregunta.
-No te preocupes -Chris contesta confiado -. El barco está encantado, se navegara solo.
-Eso no suena mejor... -Jordan comenta en voz baja.
-¡Eh, chicos! -Brayden exclama llamando la atención del grupo -. ¡Vean esto, encontré la sala de ganadores!
Bajo el castillo de popa se encuentra una puerta en la que se lee: "PROHIBIDO EL PASO", la cual está abierta. Brayden se encuentra dentro e insta a los demás a entrar.
-¡Esto es increíble! -Vuelve a decir el chico con entusiasmo.
-Vaya... -Ashley comenta sorprendida al entrar. La chica ve con emoción el lujoso cuarto.
-¡Tiene un jacuzzi! -Marci dice después de soltar un agudo grito, al ver el jacuzzi tras una cortina.
-Esto sí que vale la pena... -Maggie comenta, mientras fotografía cada rincón del lugar.
-Y no está al alcance de ustedes -Chris dice molesto, desde la entrada -. Esta es mi habitación.
***
-¡Este es su camarote! -Chris dice sonriendo, mientras abre una de las puertas de la segunda cubierta.
La mayoría de los participantes entraron, emocionados por ver cómo eran las instalaciones.
Los concursantes se llevaron una gran decepción al ver las doce hamacas colgadas a lo largo de la gran habitación. No había nada más además de las hamacas, a excepción de los cinco portillos, que eran lo que iluminaban el lugar.
-Debes de estar bromeando -Brayden dice rápidamente.
-Solo hay doce hamacas -Observa Niko -, ¿Dónde dormirán los demás?
-Esto solo es para el equipo ganador -Chris dice con una sonrisa maliciosa.
***
-Si eso es para el equipo ganador -Alice dice a las cámaras -, no quiero ni imaginar cómo estará el de los perdedores.
ESTÁS LEYENDO
El reto literario ¡Gira Mundial!
FanfictionEsta es una retransmisión de Books Live TV 24 Nuevos concursantes 2 Equipos 1 Solo ganador ¿Quien sera? Veinticuatro personajes literarios han sido invitados a entrar en esta cuarta temporada del programa televisivo más dramático del mundo. ¡Gira Mu...