Solo Un Sueño

58 4 9
                                    

*Allí esta el se ve igual como lo recuerdo, con una larga cabellera color caramelo que siempre traía despeinada.
Recuerdo que me encantaba jugar con ella, era suave y brillante, y sus ojos, siempre los ame, pero nunca se lo dije. Estábamos sentados en los columpios del parque que estaba cerca de nuestras casas, era a donde solíamos ir cuando queríamos hablar, ya que mis padres no me dejaban acercarme a el, decían que solo me daría problemas, pero eso jamas me importo.
Hablamos sobre los presentimientos que había tenido los últimos días.

~Es extraño, no se como explicarlo, fue como sentir el estomago vacío pero a la vez sentir un cosquilleo. ~Parecía serio y preocupado.

~Valla Valla. No lo puedo creer, el pequeño Jeffrey Woods esta enamorado!!! ~Dije casi saltando con un tono juguetón.

~Que!!!! ~Dijo poniendo los ojos como platos, pero también se veía nervioso.

~Estas enamorado admite lo!!!! Bueno esa es la única explicación que le encuentro a tus presentimientos. ~No podía evitar tener una gran sonrisa en mi cara.

~Yo no estoy enamorado, jamas había sentido algo así. ~Contesta pero no me mira a los ojos y casi puedo jurar que las manos le tiemblan.

~Ves!!!! Entonces como estas seguro de que no estas enamorado!! ~Literalmente estoy gritando para que me mire a la cara pero no lo hace.
Solo guarda silencio mientras se mece de adelante asía atrás, el temblor de sus manos aun no disminuye.

~Vamos Jeff... No te enojes.~Dije mientras alborotaba su cabello~Anda dime quien es la afortunada desafortunada~Trato de evitar que se me escape una gran carcajada boba.

El solo me mira algo frustrado con media con media sonrisa en el rostro, note que sus ojos brillaban mas que antes.

~Sabes, creo que eso es algo muy aparte de lo que sentí la otra vez...
Me limite a mirarlo confundida, de verdad no sabia a que se refería.

~Creo que el hecho de que tal vez exista cierta afortunada desafortunada...
Hace una pausa y siento un hueco en mi estomago.

~Ella no tiene nada que ver con todo lo demás.~Levanta su rostro y tiene una sonrisa tierna dibujada en el.
En ese instante mi boca cayo al piso, no se que decir,¿De verdad esta enamorado?
~Jeff...
Es lo único que consigo decir antes de que todo se pusiera a parpadear y este forzada a cerrar los Ojos . Cuando logro ver de nuevo todo se vuelve aterrador, veo sangre por todos lados, el llanto de los niños, Troy corriendo tras Jeff, Jeff cayendo en llamas por las escaleras, no puedo evitar llorar, aquella noche en mi habitación, mis padres, su rostro y sus últimas palabras Prometo que volveré...*

Un grito ahogado brota de mi garganta antes de que lo pueda detener, lucho por recuperar el aire pero mi garganta se ha cerrado por el pánico, debo hacer acopló de todas mis fuerzas para tomas un par de inhalaciones. El aire quema en todo su recorrido hasta llegar a mis pulmones, poco a poco recupero el ritmo de mi respiración normal.
Es hasta entonces que me doy cuenta que estoy empapada en sudor y sentada en el pequeño sofá a un costado de la ventana.

De nuevo no tengo idea de como mierda termine aquí si mi cama esta a unos cinco metros de la ventana.
Recargo mi cabeza de nuevo en el marco de la ventana y trato de volver a dormir.

Entonces de la nada entra Britney, mi mejor amiga, salto en mi lugar por la sorpresa y debo aferrar me al pequeño sofá para evitar caer al suelo.

-Que mierda pasa aquí!? - dice mientras sostiene un bate en su mano lista para golpear a quien sea que me hizo gritar.

No puedo evitar reír al verla así.

-Me asustaste hasta la mierda idiota - dijo preocupada y dejo caer el bate-Estas bien!? - se notaba el tono preocupado en su voz.

-Si mamá estoy bien ya larga te a dormir.Fue solo ese sueño de nuevo...

Reencuentro (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora