Esto No Puede Estar Pasando

18 4 7
                                    

*Comienza a sonar A.M de One Direction * Quédate hasta mañana, la mejor conversación sucede en la madrugada...

Apenas logro escuchar la melodía de una de mis canciones favoritas y me toma un poco darme cuenta que no es un sueño, sino la estúpida alarma que dice que ya debo levantarme a trabajar.

Saco la mano de las cómodas sabanas que me cubren desde los pies hasta el cuello para alcanzar mi celular de la pequeña mesa de noche que se encuentra al lado de mi cama y en el instante en el que mi mano se libera del calor de estas el frío de la habitación cubre mi piel y me la pone de gallina.

Me apresuró a tomar el pequeño aparato que sigue sonando y debo hacer el mayor esfuerzo para evitar que este caiga al suelo.

Cuando estoy segura de que no se resbalara vuelvo a meter mi brazo a toda velocidad al calor de la sabana y dejo que se vuelva a calentar.

Estoy recostada de costado, trato de abrir mis ojos, pero me arden por el sueño y la luz del sol.

Cubro mi cabeza con la s sabanas y poco a poco abro los ojos y apago la alarma.
Trato de moverme pero el cansancio del día de ayer cala en cada rincón de mi cuerpo, tuve un pésimo día en el trabajo y aquella pesadilla que no me deja descansar.

Anoche Britney me obligo a regresar a mi cama después de que, según ella, "la asuste hasta la mierda".

Pero siempre dice lo mismo, ella es como mi madre, como una exagerada, histérica y amorosa madre.

Ella fue lo único que me quedo después del accidente de mis padres. Justo cuando toda mi vida se fue por el caño y se convirtiera en peor tortura que antes.

Y se que, de cierta forma, yo también soy lo único que tiene, además de todo el dinero que le dejaron sus padres y sus "amigos" del colegio. Pero no creo que se pueda esperar mucho de los tipos ricachones que solo piensan en las marcas de ropa y el costo de sus celulares. A mi jamas me gustaron ese tipo de personas.

Recuerdo que conocí a Britney en la secundaria, ella llego a medio año y jamás creí ser su amiga y menos como ahora que vivimos juntas, me preguntaba como fue que una barbie terminó en una escuela de gobierno.

Recuerdo que él me decía que no la juzgara, que ni siquiera la conocía, él tenia razón.

Así pase los minutos sumida pensamientos y recuerdos.

Solo me dejo llevar, dejo que mi imaginación vuele y comienzo a preguntarme como seria mi vida si aún viviera con mis padres.
Tal vez Anne seguiría fumando y Alejandro seguiría cotizandose y queriendo humillar a todo el mundo.

Siempre odie ser una Crow. Siempre quise desaparecer de este mundo donde nadie quería acercarse a mi solo por mi apellido.

Las personas de dinero querían que fuera igual de idiota que ellos y los demás creían que si lo era.

A veces que tus padres sean dueños del restaurante mas lujoso del país no es muy agradable.

Viví mi primaria rodeada se niños estúpidos en los que jamás pude confiar.

Pasaba mis recreos sola en un columpio.
Algunos decían quererme, otros me llamaban amiga...

Pero yo jamás tuve un verdadero amigo, hasta que el llego...

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no escuche el crujir de la puerta abriéndose, ni los pasos de la única persona que me queda.
De repente siento todo su peso encima de mi pequeña estructura y comienza a saltar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencuentro (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora