Cap2 Déjame Solo ....

160 9 2
                                    

Narra Jeff

Iba caminando por las calles sin rumbo ...

?? - TN KNIGHTLEY SAL AHORA MISMO DE DONDE ESTÉS O TE MATARE LENTAMENTE MALDITA TRAMPOSA!!!

!! - Claro que inteligente amenaza la de seguro que se aparece por aquí hay o espera ella te mataría a ti primero y también sabes que si sigues gritándole ni en tus sueños la vamos a poder ver para irnos de aquí así que CALLA TE!!

&& - Chicos dejen de pelear y ayuden me a buscar la por algo les pagó!!!

!! Y ?? - TU NO NOS PAGAS !!TN POR FAVOR SAL DE TU ESCONDITE SI APRECIAS NUESTRA AMISTAD TENEMOS SUEÑO Y YO TENGO TRABAJO MAÑANA JODER!!!!



No escuchaba a nadie acercarse o estar cerca del área a excepción de esos dos que de seguro perdieron a su mascota ,me pregunto si será un perro o un gato? . Me acerqué sigilosamente y levanté el cuchillo dispuesto a asesinar al chico que antes estaba regañando a la chica rubia , cuando iba a lograr mi plan una chica cayó enzima de mi y me alejo del campo de visión de todos ellos ,termine acorralado y con mi propio cuchillo en mi garganta ,una hermosa chica algo bajita ,no podía verle bien e tire tanta obscuridad pero sus ojos resultaban  estaban sombríos pero se podía ver que era uno rojo como la sangre y otro negro como la obscuridad de tus pesadillas y tus temores ...



❤❤ - Quien eres y que le ibas a hacer a Sebastián?




El cuchillo hizo un pequeño corte y me reí porque si ella pretendía darme miedo no lo lograba ni con su drama de chica mala . Una luz y una voz nos alumbró


?? - Tn eres tú ,habla que no veo y no se que hacer?

❤❤ - Soy yo tranquila adelantarse a casa yo les alcanzó en el camino ,estoy en medio de una llamada Okay?

?? - esta bien no tardes !!


Narra Tn

Estaba cerca de ellos y vi algo raro detrás de Sebastián y cuando visualice un cuchillo llegue tan rápido como pude al lugar y antes de que fuera tarde le brinque enzima a esa persona sin hacer ruido y lo lleve lejos de ellos a un lugar sin tanta luz ...

Tn - Quien eres y que le ibas a hacer a Sebastián?



El sólo se limitó a reírse ,hasta que la voz de Sakami me saco de mi trance


Sakami - Tn eres tú? ,habla que no veo y no se que hacer?

Tn - Si soy yo tranquila adelantarse a casa yo les alcanzó en el camino ,estoy en medio de una llamada Okay?

Sakami - esta bien no tardes !!


Cuando no escuche más los pasos de Sakami iba a encarar a la o él presunto asesino pero este me golpeó en el estómago haciéndome caer al suelo y se largó a correr perdiendole de vista .... Me paré del brinco y fui corriendo por donde el se había ido pero hace rato le había perdido la pista , sentí como si me atravesaran el corazón y me detuve en seco al escuchar gritos desgarradores ,seguí los gritos y sólo me encontré con un animalito que había sido cruelmente tratado y a un niño que gritaba del susto ya su madre que trataba de calmarle. Me acerqué al pequeño y acaricio su mejilla


Tn - tranquilo yo lo curare en casa ,esto que estas viendo es sólo una simple ilusión de como estará cuando lo vuelvas a ver años más tarde . Señora sea fuerte porque los hijos sienten el miedo de sus padres quieran o no ...



Jeff The Killer Se Enamora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora