Cap3 No tu por favor

115 12 2
                                    

Narra Tn

Me trague mis ganas de llorar me acerqué a Sakami y me abalance enzima de ella y la comencé a ahorcar y está vez no era juego ...


Tn - POR TUS ESTÚPIDOS CAPRICHITOS Y BUSCAR UNAS ESTÚPIDAS NOTAS MIRA COMO ESTÁ ÁNGEL!! ,ESTÁ MUERTO!!!!

Sakami - sólo .....quería divertirnos un rato, ......tu padre te pega queríamos que te olvidaras de todo ....

Tn - querías está estúpida nota no!?PUES TRAGA TE LA COMPLETA!!

Le metí el papel con fuerza bruta en la boca y cuando se la iba a hacer tragar Sebastián me apartó de ella y ella Tokio y se quitó el papel de la boca mientras trataba de coger aire .

Tn - SUELTA ME POR SU CULPA ÁNGEL MURIÓ POR SU CULPA!!

Sebastián - ES SOLAMENTE TÚ CULPA!!! ,él se trajo esa estúpida soga para dos cosas el día de hoy , para salvarte cuando lo necesitarás y ....él se te iba a confesar y si lo rechazabas el se iba a matar ,pero tú no esperas te ni a que se confesara para rechazarlo!!!!


Deje de patalear ,gritar y golpear al viento para quedarme quieta ,confesión....

Tn - Ángel estaba enamorado de mi?.......pero yo no sabía .......yo pensaba que .......

Me solté del agarre de Sebastián y me largue a correr en la primera dirección que vi . Mis lágrimas pusieron borrosa mi visión y choque con fuerza con un Árbol y quedé aturdida . Todo daba vueltas a mi alrededor y caí en una especie de lago hundiendo me en el...... Juraría haber visto una cabellera rubia dentro del lago pero Sakami no sabe nadar .... Esa cabellera desapareció y apareció un rubio familiar nadando en mi dirección hasta agarrar me y tratar de subir me a la superficie o eso intentaba. Reaccione y termine siendo yo la que salvará a Sakami.

Tn - no sabes nadar y te tiras a un lago para salvar a alguien . Un intento fallido de hecho porque casi morimos las dos

Sakami - al menos yo no fui la estúpida que se estrelló en un Árbol y cayó inconsistente al agua

Tn - deberíamos ir a una clínica a revisar nos las cabezas porque estamos locas

Sakami - exactamente jaja

Tn - volvamos a cas.......a.....

El cuerpo din vida de Sebastián cayó delante nuestro y su cabeza estaba atravesada por un cuchillo con otra estúpida nota en su boca

El cuerpo din vida de Sebastián cayó delante nuestro y su cabeza estaba atravesada por un cuchillo con otra estúpida nota en su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No mires o el te atrapara ...

Tape los ojos de Sakami antes de que viera lo que sucedía .Nos dimos la vuelta y caminamos en otro rumbo . Entretuve a Sakami para que no pensara en Sebastián No era momento para sus llantos. Escuche un crujir de una rama detrás de nosotras pero al parecer Sakami no lo escucho por estar hablando.

Jeff The Killer Se Enamora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora