Capitulo 15

13 1 0
                                    

*Bautista ya llego a D.F *

Llegue al D.F y no mire a nadie solo una limocina negra con un chofer afuera con un cartel que decía "___ Bautista" me hacer que a el.

-Srta Bautista?-Dijo.
-Si -Dije sonriente .
-Suba-Me abrió la puerta, me subí y OMG los CD9 estaban adentro menos Jos .
-Hola chicos !!! - Grite emocionada.
-Shhh callate niña me rebientas los oídos.-Dijo Alonso tapandoce los oídos.
-Vamos Alonso deja de ser tan amargado no vez que es ella "La chica bautista" -Dijo Alan .
-Si Alonso deja de ser tan sangron ella es una Coder- Dijo Freddy.
-O Por dios no lo puedo creer !!!-Dije en voz alta.
-Pues creelo niña-Dijo Alonso con tono agudo.
-Llegamos!-Grito Bryan.
Bajamos de la limo enfrente de un edificio enorme .Subimos por el elevador y fue increíble los chicos a esepcion de alonso son muy divertidos.

-Jos !!! Llegamos!!!-Grito Bryan.
-Y creen que me importa-Dijo viniendo hacia nosotros con la cabeza hacia abajo.
-Hola -Dije nerviosa.
Voltio a verme y se quedo muy asombrado después me abrazo fuerte y yo mequede quieta y asombrada después Lo abraze también

-Ya tórtolos me dan asco -Dijo Alonso,arruinando el hermoso momento que cualquier Coder quisiera .

-Que haces aquí ?-Dijo Jos muy asombrado mirándome.
-Alonso -Lo voltie a ver señalando alonso,alonso nos voltio a ver y nos saludo sonriente sin saber de que hablábamos.
-Alonso?-Me dijo confundido.
-Me mando un mensaje diciendo que estavas mal y pues vine y listo.
-Aaa osea que viniste de Tijuana asta aquí solo por mi? -Dijo levantando una ceja .
-Si algo así Jos-Dije soltando una ricita.-Y me quedare unos días.
-Es encerio !!! Oye y eso quiere decir que ya no estas enojada conmigo por "no ser nada"?-Dijo.
-Si es encerio y am ni me lo recuerdes porque me dan ganas de llorar porque seguimos siendo "nada".- dije voltiando hacia abajo.
-Y quieres dejar de ser nada?-Dijo jos agarrando mis megillas.
-Jos que quieres decir -Le dije.
-Que si quieres ser mi novia y hacerme feliz mucho tiempo!!-Dijo mirando mis ojos.
Pensé "O por dios este chico es famoso tiene toda una carrera somos completamente diferentes como se puede enamorar de mi y o por dios esos hermosos ojos tan grandes están tan cerca lo amo ".

-Jos ...-Susurre.
-Si?-Dijo soltando mis mejillas.
-Si quiero ser tu novia !!! No sabes cuanto e soñado ser tu novia !!! No sabes cuanto te amo !!!-Grite.
-Gracias ___ te amo -Se aserco ami y me beso . ♥

♥FACEBOOK (JOS CANELA & TU)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora