Capitulo 12

16 1 0
                                    

CONVERSACION
Alonso Villalpando.

Alonso Villalpando: Hola eres ___ ?
___ Bautista: Pues depende de cuantas ___ conozcas .

Alonso Villalpando: Que graciosa niña he , Jos te ama y esta muy mal quiero que vengaz ahora mismo a el D.F

___ Bautista : Amm no te creo Jos es famoso como podría enamorarse de mi? Y am no puedo viajar tengo 17 años y el 20 y aparte no quiero ir al D.F

Alonso Villalpando: Vamos niña no seas ridícula nosotros CD9 somos solo chicos normales que se pueden enamorar de cualquier chica asta de una fan y niña no te agas la difícil sabemos que amas a Jos igual que el a ti.

___ Bautista : Buen punto...mmm no me digas niña me llamo ___ y pensé que no serias tan molesto Alonso además no tengo dinero para viajar y que te hace pensar que me gusta Jos?

Alonso Villalpando:Ok...me gusta decirte niña :) y no soy molesto pero disculpa empezamos mal y me enoje por lo difícil que eres cualquier Coder diría que SI al instante y por el dinero no te preocupes eso si vienes estará pagado todo y podrás dormir con nosotros ;) y sabemos que lo amas por tu respuesta en el concurso nena ;)
___ Bautista : Ok si empezamos mal ... Y si eres molesto si cualquier coder pero entiende yo no soy cualquier coder soy una Autentica Coder pero asepto tu disculpa y solo deja pido permiso y voy al D.F y lo asepto lo amo con todo mi heart ♥ :)

Alonso Villalpando : Ok autentica Coder :D solo pide permiso y te amo por venir gracias gracias :D
*visto*

♥FACEBOOK (JOS CANELA & TU)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora