"1"

79 1 0
                                    

Mi nombre es becky y todo empezo el dia que mamá me vio llorando en mi cuarto, estaba tan deprimida por que mi novia y yo habiamos terminado, me sentia muy triste, no queria hablar con nadie, solo queria estar sola, con mis cuchillas, mamá entro a mi habitacion y yo estaba cortandome los brazos, cuando la vi entrar casi lloro de la vergüenza y de la tristeza de que mi madre me viera en este estado, asi que solo deje la cuchilla en una mesita al lado de mi cama, tape mi brazo sangrante, y me levante a abrazarla...

M/B -¿Que te pasa hija?¿por que haces eso?

B- Mamá disculpame, se que te lo prometi pero...

M/B -¿pero?

B- acabo de terminar con mi novi...a... (ok, eso fue incomodo)

Juro que si las miradas mataran gracias a mi madre ya estaria muerta.

M/B -Repite lo que has dicho!

B- am... que acabo de terminar con mi (solte un suspiro corto) novio...

M/B - No es verdad dijiste la palabra NOVIA en la oracion

B-¿Que cosas dices mamá? ¿novia? ¡Que locura! (Ok, oficialmente, estoy muerta)

en ese momento sali corriendo a la planta baja para poder salir corriendo por la puerta principal para escapar y que mi madre no me encontrara y me cortara en mil cachitos y se los diera de comer al gato!...(piensa Rebecca, ustedes no tienen gato, tu madre tiene un espantoso perico que sin querer de pequeña le enseñaste a que dijiera "Puta Madre" y cada vez que llegas te dice eso)...

M/B- ¡REBECCA LOMELI! ¡VEN ACA EN ESTE PRECISO MOMENTO!

B- ¡MAMÁ CALMATE!...(ok, ahora si estaba espantada)...

En ese momento llegue a la puerta principal y al abrirla... Encontre a papá...(ok, estaba segura de que ahora si se armaria la 3 guerra mundial)...

P/B- ¿Becky? ¿Ana? ¿Que pasa? ¿Por que tu madre se ve tan enojada y tu tan asustada?...

en ese preciso momento pense: papá, estas haciendo muchas preguntas dejame escapar y ya luego hablan, entonces mama grito desde arriba de la escalera...

M/B- ¡PUES RESULTA QUE A TU HIJITA LE GUSTAN LAS MUJERES!

P/B- ¿Ana que estas diciendo?...

Papá volteo a verme confundido y mamá bajo de la escalera y me tomo del brazo lo cual hizo que hiciera una mueca de dolor y que soltara un pequeño gruñido...(ya recordaran por que)

M/B- Lo que oiste, tu hija es l-e-s-b-i-a-n-a...( Dijo lo ultimo lentamente)

En ese momento pense: Mamá que feo se oye eso, ¿no esta mejor solo decir que me gusta la perfeccion?...

Entonces papá me volteo a ver pero su semblante era frio, en cambio mamá estaba furiosa y entonces...

_______________________________________

Ok, ok, estuvo corto... pero pues digamos que son las 3:47 a.m. y mañana hay que ir al colegio ya que ni hoy ni ayer hubo clases por la visita del Papa... Pero bueno aqui esta el cap... se que antes es el prologo y presentacion y todo eso pero... digamos que como que eso no es muy mi estilo... pero BUAAAAANO... eeeeeeeeeeeen fin... aqui esta espero les guste... y pues ya lo que me quieran comentar sera bien considerado para el proximo
:3 jajaja... que le diran a Becky?...

Ustedes.- No sabemos... dinos o maravillosa y sexy escritora...(ok estoy exagerando)

Jaja R=ni yo se jajaja...

Ya luego se me ocurrira algo... bueno me voy chaooo besos!

No olviden votar... :)

Atte.- Ichel Mota
(si, ese es mi verdadero nombre por si se lo preguntan)


Historia De Una LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora