"2"

36 1 0
                                    

Holoooo
Nuevo cap. Jaja aver que se me ocurre...
Jajaja si si... yo escribo los caps. En cuanto los pienso... buaaano aki taa..
________________________________________

Entonces papá me volteo a ver pero su semblante era frio, en cambio mamá estaba furiosa y entonces...
Llego Jony, mi hermano mayor, ¿esto no se puede poner peor cierto?...

B- Jony! Que coño haces aqui? Bueno sea lo que sea mamá ya lo descubrio, ¡CORRE!...(ok, me vi un poco exajerada)

M/B- ¿Como que ya lo descubrio? ¡¿Lo sabias y no nos dijiste?!

J- Oh! Creo que es un mal momento, am...Bueno creo que tengo que irme vendre otro di...( lo interrumpio papá)...

P/B- JONATHAN JAHAZIEL! ¿sabias que a tu hermana le gustaban las mujeres?

Entonces Jony volteo a verme y vi que no sabia que decir, entonces ya no quedaba más que decir la verdad, no queria meter a Jony en esto, además ya habiamos quedado que si nuestros padres se enteraban me iria a vivir con el... ¿Que podria salir mal?...

B- ¡El no sabia nada, nadie sabia!...
(Senti que me desmayaba de los nervios pero al ver a Jony mas calmado se me paso)...

M/B- ¿¡Como coño ocurrio!? ¡Hace apenas unos meses nos presentaste a Alex! ¡¿Lo cambiaste por una chica!?
Sinceramente no lo comprendo, no comprendo nada de lo que esta pasando aqui, estoy muy decepcionada de ti Rebecca... (algunas lagrimas empezaron a salir de sus ojos)...

Papá y Jony solo me miraban y Jony solo agacho la cabeza y papá empezo a encender un cigarrillo... ¿Que diablos eh hecho?...

B- Mamá perdon pero, en el corazon no se manda, ademas ni yo se como ocurrio, solo se que paso... (en ese momento ya no pude hablar, solo rompi el llanto)...

Todos me veian mientras yo caia al suelo de rodillas...

B- ¿¡DIOS POR QUE!? ¡¿POR QUE NO PUEDEN ENTENDER QUE ASI SOY FELIZ!?... ( grite con la cabeza mirando al techo de la casa esperando que Dios oyera mis plegarias)...

Mi hermano solo fue a levantarme del suelo para abrazarme...

J- No te preocupes becky, es normal, solo que les cayo muy de golpe la noticia a mamá y papá pero lo tienen que asimilar...

Entonces mi mamá fue ah donde estaba papá y empezaron a hablar en voz baja, entonces mamá se fue a la cocina y papá empezo a hablar...

P/B- Vete...

Wtf! Que coño acaba de decir!

B- ¡¿Que?! ¡¿Por que!?

P/B- no queremos ser la burla de los demás, vete, agarra tus cosas y vete...

Mi hermano estaba estupefacto y yo sentia que me iba a morir en ese mismo momento...

J- Papá pero... ( papá lo interrumpio )

P/B- ¡PERO NADA! ¡VALLANSE! ¡YA NO ERES PARTE DE ESTA FAMILIA!

No podia creer lo que acababa de escuchar, papá me estaba hechando de mi propia casa...

J- vamonos...

Entonces...

------------------------Holis---------------------------

Jajaja nuevo cap.

Jaja espero les este gustando :)

Lean mi otra historia
Diario sin final

Esta padre ;)

Buaaano eeeeen fin chaooop

Historia De Una LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora