"Y entonces el Ángel, se dirigió a la Tierra en busca de un alma pura la cual llevar a los más recónditos lugares de luz que poseía el mundo terrestre y así dictarle los conocimientos más antiguos de su mundo para dárselos a conocer a toda la demás humanidad, pero en éste suceso se encontró con un demonio, al cuál al hacer contacto visual sus corazones se unieron en un amor prohibido. Dos almas gemelas, separadas por el camino del bien y el mal.
Y así es la historia de un ángel y un demonio que se enamoraron... pero su historia no tendría un final feliz."
Y entonces, en el cielo se levantó una pequeña mano a mitad de una clase.
La Srta. Venus, posó su mirada en ésta para ver quién era el pequeño angelito que levantaba la mano, luego de darse cuento dijo:
- ¿Sí? Querido mío. -Le sonrió
Éste con timidez y rubor en sus mejillas preguntó:
- Sí..., bueno. Me surgió una duda. -Agachó la mirada y meditó unos segundos.
- Vamos, dila querido mío. -Le expresó ternura.
- Sí el amor es la fuerza cósmica más grande del Universo Infinito, ¿por qué algunos de ellos no es permitido? ¿no sólo basta con que dos personas se amen?
Cómo podrán saber, en la mitología griega, Venus es la Diosa del amor y la belleza.
Entonces, la diosa meditó unos segundos y en un instante recordó una antigua historia de amor de los terrestres, antes de que la Tierra se autodestruyera.
- Hay una historia de amor antigua, del planeta Tierra. La cuál, podría responder a tu pregunta.
"Érase una vez...
(. . .)
Capítulo 1: "No."
Narra Elizabeth.
Somos los gemelos Sirius, somos esa clase típica de gemelos que son muy "traviesos" e indisciplinados, y lo fuimos más de pequeños, claro.
Más no somos del mismo sexo, somos mujer y hombre. En un momento, no nos gustaba que lo fuéramos, ya que se perdía la gracia de ser gemelos; volver loca a tu madre.
¿Alguna vez han conocido a unos gemelos?
¡Pregúntenles cuál es el juego más común cómo gemelos! Y les responderán:
"- Volver loca a nuestra madre, sobre quién es quién. Es bastante divertido, ella se siente mal por no saber qué hijo es. Y claro, nosotros nos sentimos re ofendidos, más en el fondo estamos muertos de la risa. "
Sí, bueno. Eso no se podía hacer con mi hermano..., más luego le vimos el lado bueno. ¡Sabíamos cómo luciríamos sí fuésemos del sexo contrario!
Seguro ustedes alguna vez se preguntaron, "Oh, ¿Cómo me vería sí fuese hombre/mujer?"
Bueno, nosotros lo sabíamos y claro, seríamos increíblemente sensuales.
- Sería bien sexy de hombre. -dije, moviendo las cejas.
- Y yo estaría bien buena de mujer. -dice mi hermano, riendo.
- ¡Jack! -Le tiro un cojín del sofá.
- ¿Qué? ¡Sí es la verdad! -Mueve las manos en plan: "Pero qué"
- Sé que estoy deseosa, pero no necesito que me lo recuerden. -Presumo y desvío la mirada.
- Tan convencida la Srta. -Ríe
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
RomanceLeyes de atracción y repulsión "Cuando dos imanes se colocan con sus polos iguales enfrentados ambos se repelen, es decir, el polo norte de uno repele al polo del otro, y lo mismo sucede con los polos sur. En cambio, los polos opuestos se atraen. De...