Vacaciones en Miami .

1K 40 0

(05/07/09) Tú: Hoy saldremos de vacaciones en a Miami, entonces término de empacar mi maleta y Sebastian toca a mi puerta y me dijo: Chris acaba de llegar ya estas lista, yo asentí levemente y me despedí de mis papás y mis hermanos, ellos salieron a despedirnos le entregue la maleta a Chris y nos dimos un beso de piquito.

Nos subimos al automóvil y el condujo hasta la calle 18, pasamos por Hayley, nos saludamos de allí nos dirigimos a la casa de Romeo y dejamos el automóvil de Chris, Romeo iba a ir de gira a California y tomamos un taxi al aeropuerto de New york, Romeo y Francelis se dirigieron a la sala de abordar con destino a California, se despidieron de nosotros y fuimos a la sala de abordar con destino a Miami y saludamos a Ian, (nombre de tú mejor amiga), Anna Faris, Chris Pratt, Nina, Steven, Anthony y Shanna, esperamos a que  nos llamaran para abordar y a los 15 minutos pudimos abordar el avión.

Llegamos al aeropuerto y tomamos nuestro equipaje y de allí tomamos un taxi que nos llevará al Hotel Hilton, fuimos a la recepción y nos dieron la llave y subimos  a las habitaciones y dejamos nuestro equipaje.

Nos fuimos a la playa y dejamos lo que traíamos encima de nuestro traje de baño y todos nos fuimos a nadar, posteriormente disfrutamos de un delicioso  cóctel de camarones y congas sin alcohol, de nuevo  regresamos al Hotel y nos bañamos juntos, para ir a dar un paseo por la ciudad.

Mi droga predilecta( Chris Evans y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora