Tirando cupcakes

96 6 5
                                    

Caminaba por la calle en busca de mi novio ya que su casa no quedaba muy lejos de la mia. Miraba el cielo despejado y sin rastros de nuves. Eran las 6:30 y traia unos ricos cupcakes para comer con Francisco.
Llego a mi destino y miro la pequeña casa. Las rejas verdes estaban muy oxidadas y la pintura azul del lado exterior se encontraba gastada.
Toco la puerta y al rato me abre Marta, la mamá de Fran, y con una sonrisa cansada me dice:
-: Pasa queria, Francisco se encuentra en su habitación.

-: Gracias Marta, por sierto... Cuando este libre y tenga tiempo, vengo y pintamos las rejas asi queda linda la casa.

Ella rie y me mira divertida.

-: Esta casa esta echa un asco querida, no se como queres que quede "linda" - Dice haciendo comilla con los dedos.

- Usted quedese tranquila que algún dia vendre y va a ver lo linda que queda. - Le aseguro subiendo las escaleras.

Estoy por abrir la puerta de la habitación cuando escucho ruidos, más bien gemidos o algo por el estilo. Trato de abrir lo más despacio posible y ver que pasa. Francisco se estaba besando con una chica un poco morena, alta, flaca y morocha.
En mi estado de shock bajo las escaleras y salgo de la casa. Agarro un de los cupcakes, se lo tiro a la ventana y salgo corriendo.
Talves es un poco inmaduro ya que en vez de enfrentarlo le tire un cupcake, pero en ese momento estaba en shock y no sabia que hacer, me siento una estupida.
>>Y lo eres, ¿Que clase de persona eres? Tubiste la oportunidad de enfrentarlo y romperle la nariz y ¡NO! Como tonta te fuiste corriendo<< dice mi cerebro.

~¡Que animos me das cerebro, gracias!~ le respondo.

>>Lo peor es que desperdiciaste uno de nuestros hermosos cupcake con ese tonto. ¡NO TIENES PERDON!<< me reprocha.

Llegue a mi casa y busque la mochila con los aerosoles y pinturas. Corri lejos de ahi y llegue al callejon. Saque todo lo necesario y empeze a trabajar.

~***~

Bueno, espero que les haya gustado el primer capitulo.
Es la primera novela que escribo, asi que perdon por las faltas.
En multimedia les dejo a Francisco.
Bessos!

¡Juntando Locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora