>>Resiste, tu resiste. Aguanta, no tienes que llegar a matarla. No queremos ir a prisión. Se fuerte. Yo se que tu puedes, piensa que si la matas, iremos a la carcel y de ahí vendra Carmen, Marcus y Lorena, no tenemos que llegar al punto de tener que volver a casa. Vamos, piensa conmigo y usame.<< Decia insistente mi cerebro por culpa de La Estupida, nadie la soporta, es increible. Se queja todo el tiempo. Adivinen que esta haciendo en este momento. ¡El que adivina gana un combo, que consiste en un auto+un conductor sexy! No esperen más, llamen al 44EstaChicaEsInsoportable07 y se el primero en ganarlo.
Sip, adivinaron. Esta quejandose:-: Mi mano, me duele, me duele muchooooooo. Esa salvaje me la mordio como si fuera un perrooooooo. ¡¡¡VOY A MORIR POR CULPA DE LA MORIBUNDA QUE DEJASTE ENTRAR!!! Se me va a infectar y me voy a convertir en un canibal igual que ella...
-: ¡Para un poco nena! Si no te moris por la mordida, te vas a morir de una cachetada que te voy a dar y te va a girar la cara.- Grité exasperada por tantas quejas juntas... ¿Como todavía no la atropellaron o algo? ¿¡Como hacen para vivir con ella!? Me daba pena las pobres personas que vivian ahí. Yo ya la quiero matar y solo pase unos minutos con ella... Pobres.
¿Cómo estara Lucila en este momento? ¿Estara haciendo cosas con el chico sexy llamado Ian...? Quisiera estar con ella. Seguramente en estos momentos debe estar llenando un tanque de agua con toda la saliva que se le cae por la boca... ¡YO TAMBIÉN QUIERO UN IAN! ¡¿POR QUÉ NO PUEDO ESTAR CON IAN?! Claro, que ella se vaya con un chico que esta para lenguetearlo todo ¿no? Total... Yo me soluciono con esta marmota que solo sabe quejarse. Que se note el sarcasmo.
-: Ambar -Tendría que reclamar... ¡No puedo quedarme de brazos cruzados!- Ambar...- ¿Qué se piensan, que no tengo ganas de estar con un bom bon como Ian?- ¡Ambar!- Gritá Edgar, lo miro confundida y enojada, ¿No se puede pensar tranquila?- ¿Como te sentis?- ¿Sentir? ¿Como me siento? ¿A qué se refiere? ¿Por qué tantas preguntas? ¡No se de que habla! ¿Alguien podría decirme a que se refiere?
>>Estas hablando tu sola. No lo hagas más ¿Si? Asustas. Además, ¿Cómo te van a responder si soy yo el unico que te escucha? Piensa, usame, para algo soy tu cerebro...<<
~Ahora que lo pienso... Nunca te puse nombre Cerebro, ¿o si? No lo recuerdo. ¡Ayudame a recordar Cerebro!
>>Si tu no te acuerdas, ¡¿Que voy a recordar yo?! Soy yo tu cerebro, no tu memoria, asi que no me culpes de tus problemas para ponerme nombre... Aunque, llamame Roberto. Ese nombre me gusta...<<
~No, ese nombre es feo. Te vas a llamar Dory. Ese es más lindo.
>>¡¡PERO SOY HOMBRE!! ESE ES NOMBRE DE NENA, NO QUIERO SER NENA... ¿Porque? Roberto es más lindo que "Dory"<<
~Porque siempre te olvidas todo, como ella. Además, vos sos MI cerebro. Yo elijo tu sexualidad o lo que sea. Asi que aguantatela y punto.
>>Hablando de aguantar y no aguantar, ¿Podrias dejar de hablar conmigo y ver que sucede en estos momentos? Seguramente piensan que estas en shock y te tiran agua... ¿Quien sabe? Asi que, aca se corta esto. Solo usame para pensar y listo ¿ok?<<
~Ok.
Parpadeo un par de veces hasta que reacciono. Alguien al que no le veia la cara, esta trayendo un balde en mi dirección... Oh no. De repente, todo el agua cae arriba mio.
Y si, estoy empapada. ¿Genial no? ¡Iupi! ¡Ahora voy a estar más resfriada que nunca! ¡Doble-Iupi!
Acabemos con el sarcasmo, soy mala en eso...-: ¡Te ves tan ridicula!- Dice entre risas La Estupida- Esa cara de boba no te la quita nada...
¿¡PERO QUE ACABA DE PASAR!? Le acabo de pegar una cachetada a la chica, me arde la mano. La miro y su cara estaba roja. No se si de la cachetada o del enojo, seguramente las dos. Miro mi mano y tambien esta roja. Mierda...
~¿¡FUISTE VOS DORY!?
>>¿Que si fui yo? Obviamente querida, eso se llama DCPTC.<<
~¿Y que es eso, QUERIDA?
>>Defensa Contra Personas Tontas y Creidas.<<
~¡¡¿¿¡¡SABES EN LO QUE ME ACABAS DE METER NENA!!??!!
>>Si seguís diciendo que soy mujer voy a hacer cosas peores que darle un golpecito en la cara a una insoportable, ¿escuchaste?<<
~Si no fueras mi cerebro, ya estarias en el fondo del mar con Nemo...
>>Pues, es una pena... Marlín y Nemo tendran que esperar.<<
Tengo que dejar de hacer esto, me siento una loca. Miro a Edgar confundida y me animo a hablar con alguien que no sea Dory:
-: ¡Ay perdón! Es que tengo un tic nervioso en la mano...- Mientó, solo sigamos la corriente y listo...- Pregúntenle a Lucila, ella lo sufrio bastantes veces.- Aclaro y rió nerviosa.- ¿Que querías?- Le preguntó a El Chino.
-: ¿Yo? Nada. Pero tenías una cara de shock tremenda y pense que te sentias mal, solo eso.- Dice, sin quitarle la mirada a la mordida de su hermana.
-: ¡EDGAR! ¡¡¡ALEJATE DE ESA MUGROSA, TE VA A CONTAGIAR PIOJOS!!!- Grita La Estupida (como no se su nombre voy a llamarla asi).- Además, tendrias que defenderme, me acaba de pegar. ¡Defendeme!
-: Para un poco Rebecca, ese golpe te lo merecias, no molestes ¿si?- Dijo Edgar cansado.
>>Con que ese es su nombre eh... ¿"Rebecca la zorra" o "Rebecca la tonta"? ¿Cuál queda mejor?<<
~Dijiste que no me ibas a distraer más, mentirosa. Tengo que concentrarme y vos me desconcentras.
>>Vos te desconcentras sola contestandome. ¡Tranquilamente me podrías ignorar!<<
-: Yo... Voy a buscar a Lu. Después nos vemos ¿si?- Él asiente. Camino hasta la puerta del baño y me detengo.- Una pregunta, ¿donde esta?
-: En el cuarto de hombres, esta arriba del lado derecho.- Explica con movimientos de manos incluidos. Asiento y salgo al pasillo, pensando que estara haciendo mi amiga y como sera el fisico de Ian.
~***~
¡Hola gente! Wiii, llegue de vuelta. Espero que les guste y perdon por no actualizar antes 😝.
Pd: En multimedia les dejo a Rebecca, nadie la quiere pobre =PEste capitulo va dedicado especialmente a mi amiga Paz (PazDangelo9). Espero que te guste, ¡Va especialmente para vos :)!
Bessos y gracias por leer 😘.
ESTÁS LEYENDO
¡Juntando Locos!
Teen FictionLa vida de Ambar esta dando vueltas por cualquier lado. Su familia la ignora completamente y su novio la engaña. Se siente una tonta, en todos los sentidos, por lo que decide escapar con su mejor amiga y comenzar todo de nuevo. Su vida no sera la m...