-: Vine lo más rápido que pude.- Dice Lucila agitada de tanto correr.
-: El forro me engañaba, ¿porque lo hiso?- Pregunto largando algunas lagrimas y mordiendo el capkey que tenia en la mano. - ¿Que tiene ella que yo no? Yo soy más linda, sexy e inteligente.- Digo con la boca llena.
-: Ambar, no digas eso... Tu eres más terca que una mula y además, ahora ella tiene a tu novio.- Dice riendo.
-: ¡Que animos me das! Gracias, si no me lo decias no me enteraba.- Respondo con sarcasmo.
Cuando terminamos de comer los capkeys y de insultar a Francisco, que llamo 3 veces, caminamos hasta al callejon donde pinto todo lo que me cruza por la cabeza. Lo que pinte ayer seguia un poco fresco, pero queria mostrarle a mi amiga mi obra de arte.
-: ¡¡¡Guau!!!- Grita mi amiga cuando lo ve.- esta ves te pasaste nena... Te quedo genial.
-: Gracias, se lo merece y lo mejor es que va a quedar grabado por años.- Le digo contenta.
En la pared se encontraba un chico rubio con una remera que decia 'TRAIDOR' y al lado decia "Cuando se nace estupido, no se puede remediar" en color rojo.
-: Ambar, ¿Como duras tanto?- Pregunta ella muy seria.
-: ¿Que me estas diciendo?- Le pregunto con curiodidad.
-: Claro, por que tu vida es, vamos a decirlo, una basura y aunque sea asi vos siempre estas feliz y me siempre me pregunto, como haces para no explotar y golpearlos a todos.- Me suelta ella. Yo me lo pienso un momento y le respondo:
-: Es que si cada cosa mala que me pase explotara, te aseguro que me ubieran encerrado en un manicomio hace tiempo. Además, es lindo sonreir todos los dias y no pensar en todos los problemas que tengo.- Le respondo.
Seguimos caminando un rato y llegamos a una plaza, nos sentamos en un banco y charlamos cosas de la vida hasta que Lucila se queda quieta y pensando. La miro por un rato, hasta que suelta:
- Ambar... ¡Escapemos!- Dice entusiasmada. La miro a sus los ojos celestes seriamente.
-: ¿¡Estas loca o que!? Te voy a decir tres cosas... Uno: no nos podemos ir asi como asi, como si todo importara un comino. Dos: ¿Que se pasa por la cabeza? Y tres: ¿porque?
-: Si podemos hacerlo, no lo se y para comenzar de nuevo.
-: Pero, no se... No me parece bien, irnos asi de la nada. Ademas puede ser peligroso.
-: Si, ya lo se. Pero pensa que ya no tendrias soportar a tu familia, ni te crusarias con el estupido de Francisco.
-: ¿Y porque VOS te queres escapar?- Pregunto.
-: Porque yo tambien estoy teniendo bastantes problemas. ¿Viste el moreton que tenia el otro dia?- Yo asiento recordando lo feo que estaba.- Bueno, me lo hiso padrastro por usar el auto sin SU permiso Y mi mamá no le dice nada, es más, lo apoya. Lo peor es que MI mamá me dio SU permiso, es el auto de todos... No solo de el.- Dice enojada.
Me quedo pensando un rato y me doy cuenta que tiene razón. Si quiero cambiar mi vida, necesito empezar de nuevo.
-: No se como, pero me covensiste
Ella se queda muda y como si estubiera en un boliche, empieza a saltar y a gritar como loca. La gente nos miraba con cara de "Estupidas, si se drogan haganlo en otra parte" y yo, como buena amiga que soy, la grabo hasta que se tranquiliza.
-: ¡Si! Sos la mejor amiga del mundo y, no se... ¿Mañana te parece?- Dice sentandose al lado mio.
-: ¡Ah re rapido! Pero, si a las... No sé, ¿6:00 am?- Le propongo, pero me doy cuenta con su cara de disgusto que no le va.
-: No, yo prefiero a las 4:00 am...
-: ¡Pero es muy temprano! ¿A las cinco?
-:Mmmm.... Si esta bien, a las cinco. Che, me tengo que ir al torneo de basquet. Asi que nos vemos mañana.- Me dice con entusiasmo.
-: Que te vaya bien.- Le digo antes que se largue a caminar. Pero me doy cuenta que no dijo donde nos encontrabamos.- ¡Hey, espera!- Le grito y ella se da vuelta.- ¿Donde nos encontramos?
-: Eh... ¿Al frente de la cafeteria Shishi's te parece bien?
Luego de que Lucila se fue, yo camine hasta mi casa para ponerme a armar la mochila y aunque todavia tenia mis dudas me emisionaba pensar todo lo que pasara.
~***~
Holas! En multimedia les dejo a Lucila que esta bien chu en esa foto.
Bessos !!!
ESTÁS LEYENDO
¡Juntando Locos!
Novela JuvenilLa vida de Ambar esta dando vueltas por cualquier lado. Su familia la ignora completamente y su novio la engaña. Se siente una tonta, en todos los sentidos, por lo que decide escapar con su mejor amiga y comenzar todo de nuevo. Su vida no sera la m...