Capítulo 1

185 8 2
                                    

Sam entra por primera vez a las oficinas del FBI en Quantico, todo es muy diferente a lo que está acostumbrada, su antiguo jefe le dijo que su nuevo jefe la estaría esperando en su oficina, pero ¿Donde está su oficina?

Sam ve a todos lados y sigue sin saber a donde ir. Pronto ve que un chico de no más de 25 años entra con un maletín café y un ridículo suéter de lana.

- Disculpa. - Dice llamando su atención.

- ¿Si? - Dice el chico dandose la vuelta.

- Mi nombre es Samantha Harris y estoy buscando a Aaron Hotchner ¿Sabes dónde podría encontrarlo?

- Si claro, es mi jefe, justo voy a verlo, si quieres puedes venir conmigo. - Dice el chico muy rápido

- Gracias. ¿Y cuál es tu nombre?

- Soy Reid. Spencer Reid.

- Es un gusto. - Dice Sam extendiendo su mano.

- Igualmente. - Dice Reid estrechando su mano.

Ambos caminan muy rápido por un pasillo y suben las escaleras, entran a una habitación y hay varias personas reunidas.

- Llegas tarde Reid. - Dice Morgan.

- Lo siento. - Dice nervioso. - Encontré a la agente Harris abajo.

- ¿Tu eres la nueva? - Pregunta Morgan curioso.

- Así parece. - Dice Sam con una enorme sonrisa.

- Veo que ya estan conociéndose. - Dice Hotchner entrando a la sala. - Ella es Samantha Harris nuestra nueva analista.

Todos dan un breve aplauso y Hotchner prosigue.

- El es David Rossi, agente especial, ella es Penélope García, técnico informático, Dereck Morgan, agente especial, ella es Jennifer Jareau "JJ" agente especial y enlace con los medios y él es el Doctor Spencer Reid, agente especial y psicoanalista.

- Es un placer conocerlos, se que trabajaremos muy bien juntos.

Todos dan otro breve aplauso y Sam se sienta.

- Llegas justo a tiempo, acabo de recibir un reporte de Nueva Orleans, Luisiana, se ha reportado la desaparición de trece chicas, todas entre dieciséis y dieciocho años, son rubias y de tez blanca, es claramente un caso de asesinato en serie, diez de ellas han aparecido muertas en diez diferentes parques de la ciudad, todas han sido aparentemente ahorcadas con un alambre y les han afeitado el cabello.
¿Alguna duda?

- ¿Las chicas tienen alguna conexión? - Pregunta JJ.

- Dos de ellas son hermanas, una de ellas fue encontrada en un parque hace tres días. - Dice Hotchner. - ¿Alguna otra pregunta?

Todos se quedan en silencio y Hotchner cierra el expediente.

- Bien, entonces en marcha.

Todos se levantan de la mesa y se dirigen al jet, Rossi toma asiento junto a Hotch, JJ se sienta junto a Morgan y Reid se sienta frente a Sam.
Reid saca un libro de su maletín y comienza a leerlo, Sam lo ve y se da cuenta de que le da vuelta a las hojas muy rápido.

- Es impresionante ¿No? - Dice Morgan.

- Si. - Dice Sam impresionada.

- ¿Quieren jugar cartas? - Pregunta Reid.

- Si. - Dice Sam.

- Tu sabes que si. - Dice Morgan

Ellos juegan cartas mientras Hotch y Rossi analizan el caso más a fondo y JJ habla con su hijo por video llamada.
Después de un par de horas de vuelo todos bajan del Jet, dos camionetas negras los están esperando.

Mentes Criminales  (SPENCER REID ❤) #WOI2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora