Especial Parte 1

63 1 1
                                    

Ahora si, empezemos...

Finn y Jake caminan teniendo una conversacion un poco...


J: Entonces agarre y le meti toda la espada, asi de, RAGHHH!

F: Diablos bro, eso suena doloroso, estas seguro de que esta bien?

J: Claro que si Finn!, desde cuando piensas que los slimes sienten cuando les pegas?

F: No pues si...


Van de camino a, pues a, casa de alguien...


J: Y dime, como crees que lo tome?...

F: ...


Llegan a una cueva un tanto, tenebrosa. Finn saca de su mochila unas flores, rosas, hay algunas que estan un poco muertas...


J: Pero Finn, estas seguro de que deberias hacer esto? Nadie se dara cuenta de lo que paso...

F: Pero yo, yo lo sabre... No puedo vivir asi, tengo que vencer todo mi pasado...


Han llegado a la puerta de una casa un poco colorida comparada con toda la cueva...

Finn toca la puerta, esta se abre y de ella sale (por si no te habias dado cuenta de las pistas muy obvias) Marceline, la pequeña niña demonio vampiro que Finn conocio de pequeño gracias a Joshua.

Marceline: Finn? Jake? Que hacen aq...

F: *Interrumpiendo* Marceline! Estoy aqui porque quiero reparar lo que paso hace 10 años!!!          *Finn le acerca las flores para que ella las tome*


Hay un silencio, Marceline ahora esta volando boca abajo, y como casi siempre, su outfit es un poco *sarcasmo* revelador...


M: .-.     ...

F: ...

J: AYYYY MAMACHITAAA, LA REINA VAMPIRO, ALEJATE DEMONIOOOO!!!


Jake sale corriendo como el gran cobarde que es...


M: Aaaam...

F: Mira, Marcy, recuerdas que mi padre Joshua me presento contigo hace algunos años y yo solo empece a llorar lo siento mucho...


Finn ahora solo habla demasiado rapido, Marceline apenas lo puede entender...


F: ...y entonces el libro con las rosas bla bla

M: Humm Finn...

F: ... pero era culpa del duende el estaba en la esquina bla bla

M: Finn...

F: ...y despues la patineta se me salio de las manos no sabia que iba a hacer bla bla

M: FINN!

F: ...


Hay un silencio muy, MUY incomodo...


M: Finn, eso fue hace demasiado tiempo, eso ya ha pasado, tranquilisate, somos amigos, cierto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic Hora de AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora