Cap 3 Dulce Lago

315 3 1
                                    

Despues de la poderosa separación de Finn y la Princesa Flama, se descubre el destino de Finn, el pequeño Lago Dulce. Finn se encuentra desconsolado.

Flashback

Joshua: Recuerden Finn y Jake, jamás llegarán a nada si no vencen sus miedos, Jake deja de tenerle miedo al helado.
Jake: Pero como lo hago papa?
Joshua: Comiendo todo el helado, tendrás que ir a competencias de helado, comer helado de todos los sabores, es mas hasta mandare a que te lancen un hechizo de helados!
Jake: No papa!, No porfavor!!!
Joshua: Y tu Finn, necesito que venzas tu miedo a las mujeres!
F: Pero Pa... Papa sabes que no puedo hacer eso!
Joshua: No me importa, y para ayudarte traje a esta amiga tuya, su nombre es Marcy!
Marcy: Hola! 😄
F:(casi vomitando) Ahhhhhhh! 😖😭
M: Esta, esta bien?
Joshua: Si el es solo un bebito llorón!

Fin Flashback

Finn:(llorando) Cuando casi lograba vencer mi miedo, me pasa esto.
Princesa Flama llega y se esconde detrás de una roca.
Finn:(llorando) La Princesa Flama me gusta,(gritando) SI ME GUSTA!!!
Princesa Flama comienza a llorar.Finn la oye un ruido.
F: Si eres enemigo, mátame, ya no me importa nada.
PF: Soy yo, Finn esta bien.
F: Como me encontraste.
PF: Finn lamento haber dicho lo de hace rato.
Princesa Flama le explica que Jake le comento lo sagrado que era el árbol para el.
PF: Enserio lo siento, necesito que me perdones.(su voz se empezaba a quebrar)
F: Esta bien, lo siento el idiota fui yo.
Los dos se empiezan a reír.
PF: Oh Finn!
Se acerca para darle un beso.

Chan Chan Chaaaaaaan.

Gracias a Juan Osvaldo por haberse suscrito a mi cuenta, se que que muy pocos leen mi historia pero eso no me importa.
Esto lo hago porque a mi me gusta, además aprecio su orientación hacia este Fanfic, los quiero!
( a los hombres los quiero de una manera amistosa, a las mujeres garr, lol)

Fanfic Hora de AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora