El tiempo se les fue tan rapido que cuando menos se lo esperaron ya era de noche y para no preocupar a sus padres llamaron y avisaron que iban en camino. Llegaron al punto donde se separaban pues Alejandro se iba por la izquierda y Paloma por la derecha.Ambos se despidieron y comenzaron su camino de regreso a casa.
Paloma caminaba lentamente pues estaba distraida pensando en lo feliz que era en ese momento sin pensar que ese momento feliz desapareceria. Debido a su distraccion no se percato que unos hombres habian comenzado a persaguirla,en cuanto salio de su sueño y se percato de lo que estaba pasando por lo acelero el paso; pero como los hombres no dejaban de seguirla comenzo a correr con desesperacion y cuando creyo que ya no estaban se detuvo,mas sin embargo uno de los hombres la tomo de la cintura mientras el otro la noqueaba.Desmaya la subieron a un auto y la llevaron a un terreno valdio.
Poco a poco Paloma fue despertando de su golpe y al verse dentro de un auto que no conocia se dijo.
----: que sucede , en donde estoy que ... que hago aqui? awwh mi cabeza.
Salio del auto y comenzo a ver en donde estaba se asusto mucho al darse cuenta que no era su casa ni un barrio cercano.En ese preciso momento vio que los hombres al verla fuera del auto comenzaron a correr hacia ella.Paloma hizo lo mismo buscando una salida o aunque fuera un lugar para esconderse de ellos despues de un momento los perdio de vista ella tomo un fierro que encontro cerca .Volvieron a emboscarla atandola de pies y manos.
La tiraron al piso y le bajaron el pantalon dispuestos a hacer con ella cosas no muy deseadas y antes de que pudieran llevar a cabo su accion Paloma los golpeo con el fierro en la cabeza provocando que cayeran al suelo Paloma la verse manchada de sangre se asusto asi que se acerco a lo hombre tomandoles el puso para darse cuenta de que estaban muertos por lo que se quito la chamarra que traia y la falda quedando en puro short con una blusa que llevaba abajo. Metio la ropa en una bolsa y la quemo.
Regreso a su casa y puesto que ya la habian retenido al rededor de unas 5 horas su famila estaba muy preocupada asi que cuando llego su madre con lagirmas en los ojos la abrazo y le dio algo de comer sin siquiera preguntarle el porque de su tardanza la dejo subir a su cuarto para que decansara.
HOLA PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULOS PERO UNO SE BORRO TODO LO QUE HABIA ESCRITO DEL SEGUNDO CAPITULO Y DOS QUERIA VER COMO RECIBIAN LA HISTORIA PORFIS NO OLVIDEN DAR SU VOTO Y DEJAR AUNQUE SEA UN PEQUEÑO MENSAJITO Y POR ULTIMO SE OLVIDABA SIGANME SI NO LES HES DE MUCHA MOLESTIA :D
ESTÁS LEYENDO
Solamente tu.
RomansaTu mano se que fue solo hecha para mi y al tocarla se que fue destinado a ser asi.... Pequeñas cosas que tal vez hoy no podre callar y es por ti por ti y es por ti tu eres asi me enamore de ti de todo lo que hay en ti. Conoce la historia de Paloma...