Cuatro de la mañana y se me hacía imposible dormir, hace muchos días que no puedo hacerlo y mis amigos ya hasta me pusieron apodos por las ojeras. Papá iba al baño repetidas veces, pero no pasaba por mi habitación. Ya que no podía dormir prendí mi telefono y le hablé a varios de mis amigos, pero ninguno estaba en línea, cuando envié mi mensaje a mi mejor amigo, Alex, no tardó en contestarme.
—Hola, lindura —siempre me llamaba así, no me molestaba, siempre fue un bombón conmigo— con imsomnio, ¿no?, yo igual, estaba por hablarte ya que te vi en línea
—Bueno, tú deberías dejar de tomar tanto café para quedarte despierto y poder estudiar, te hace mal.
—Ah mira quien habla, como si tú no lo hicieras —reí silenciosamente—.
—Solo tomo trés cafés, dejá de exagerar.
Papá abrió mi puerta.
Diablos.
Prendió mi luz y empezo a retarme. Luego se fue.
Me despedí de Alex y cerré los ojos intentando dormir, pero me puse a pensar en los examenes y lo nerviosa que estaba, en ocasiones era muy negativa y pensaba que iba a fallar en todo. Horas después logré dormirme, pero como 20 minutos después papá me llamaba.
Estabamos en la cocina desayunando ambos con ojeras, él se quedaba hasta tarde hablando con su novia, Ashley, la rubia de tacones altos y extensiones que tanto me fastidiaba.
—Sabés, si yo me quedo a hablar hasta tarde con un amigo no deberías retarme porque tú también te quedas hablando con tu novia.
—Es distinto, ¿vale? tú tienes examenes que rendir, no puedes quedarte hablando hasta tarde, además ese Alex nunca me cayó bien.
—Ningún chico que esté cerca mio te cae bien, admitelo papá, estás celoso. —dije divertida-.
—No son celos, simplemente te cuido, ¿vale?, —ay papá— Cielo, desde que tu mamá no está eres lo único que me queda, no quiero perderte.
—Ajá, ¿y ashley?
—Ashley es diferente, tu eres mi hija.
Bueno, al menos se notaba que no la quería tanto como yo pensaba.
Mi mamá tuvo un accidente de auto cuando yo era pequeña, yo no recuerdo nada de ella, tenía cinco según papá, pero no logro recordar su cara, solo sé que era rubia, siempre le pedí a papá que me mostrara fotos, peró nunca logré ver ninguna, me contó que se perdieron, quizá no quiere mostrarmelas por algún motivo, él mencionaba a mamá rara vez, se veía superado, pero yo creo que sigue pensando en ella.