nash grier.
they say the future's uncertain and the world is cold and we'd be better off walking in this life alone, they say a feeling's just a feeling and you won't survive and love is just a light that will fade in time
Mi vida últimamente no era lo mejor, había perdido a Fallon, la situación con ella seguramente ya no tenían arreglo y eso era lo que mas dolía.
Fallon era todo lo que siempre había querido, pero me toco estar con ella en el momento equivocado.
Aun que sabía que amaba a Fallon, tenía a Violet mudándose a mi casa, habíamos decidido que lo mejor para nosotros era que finalmente tomáramos ese paso y alguno de los dejara su país.
Necesitaba salir de mi casa, por lo que le rogaba a Cameron que me acompañara a un bar.
— Vamos Cam, por favor acompáñame — supliqué una vez más — Haz esto por tu gran mejor amigo.
— No uses eso para chantajearme — regañó, volviendo a ver su celular — Además, deberías ayudar a tu novia a acomodar sus cosas.
Rodé los ojos y me levanté del sofá. Creo que después de todo no iré al bar.
— ¿A donde vas? — preguntó, en cuanto vio que me retiraba los zapatos y me dirigía a las escaleras — No, iremos — dijo, ya colocándose los zapatos de mala gana, era más que obvio que no quería ir pero lo haría por mi — Pero recuerda, mantenme lejos de cualquier chica, no quiero que Summer me odie.
— Summer te dejó, no tiene porque odiarte por seguir con tu vida.
— Tienes razón, Summer ya no es parte de mi vida, no puede controlar lo que hago una vez que ya no esta en ella.
— Ojalá me sintiera de la misma manera, no puedo soltar a Fallon y me importa demasiado lo que ella opina sobre mi.
Llevaba ya varias semanas esperando a que Fallon me diera alguna señal de vida, que me dijera que quería hablar conmigo o que pronto regresaría a Los Angeles, pero ahora, conforme iban avanzando los días, iba perdiendo la esperanza de que eso sucediera.
Probablemente ya no me iba a perdonar, lo entendía perfectamente y creo que ya no quedaba nada mas que hacer mas que seguir con mi vida.
— Ya se puso deprimente la platica, el día de hoy, o bueno, lo que queda de hoy, Fallon y Summer no existen y no son nada en nuestras vidas.
— Tampoco así — dije, a lo que el rodó los ojos — Pero si, hoy no existen, hoy solamente nos divertiremos juntos.
— No te prometo nada — dijo tomando una botella de la barra de mi apartamento — Yo si necesito sacar a Summer de mi vida por completo.
— Pero hace unos minutos estabas preocupado de que te llegara a odiar mas de lo que ya — reí.
— Eso fue antes de me hicieras entrar en razón.
Cameron y yo salimos del apartamento con una botella en la mano, yo venia conduciendo mientras el solo se preocupaba por terminarse toda esa botella solo.
Al ver como estaba tomando, quedo más que claro que yo no podría beber tanto como quería y había tenido planeado, y que pasaría la noche cuidando de el.
Cameron y yo ya llevábamos varias horas en el bar, al final los dos terminamos bebiendo de más y ya no teníamos control sobre nuestras palabras.
— Perdí al amor de mi vida — le dije, para después darle un trago a mi bebida.
— Aún estas con Violet, no la perdiste.
— Estoy con ella porque es lo correcto, no porque en realidad la ame.
— ¿A qué te refieres con eso? — me preguntó confundido.
— Estoy enamorado de Fallon, solamente quiero estar con ella.
━┈ •. ✵⋆ endless love ⋆✵. • ┈━
ESTÁS LEYENDO
Endless Love; Nash Grier
Fanfiction❝ Y después de todo lo que hemos pasado, mi amor por ti nunca se acaba.❞