10

7.8K 391 44
                                    

fallon aveklew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fallon aveklew

i'm still a mess since you left
if i cant be happy with you
i'll be happy for you
i guess, no hard feelin's
'cause love's lookin' good on you
if you're happy, i'm happy for you

Hoy era mi ultimo día en Los Angeles, finalmente regresaría a Nueva York, el lugar donde vivía desde que había dejado Londres.

Summer y Jack me habían organizado una fiesta de despedida, a la cual también estaba invitado Nash. Me sentía mal excluirlo del grupo, cuando todos habían sido sus amigos primeros, y no porque ya no estábamos juntos quería decir que las cosas entre nosotros estaban mal.

Mi mejor amigo, Jack Gilinsky y yo estábamos en la barra, sirviéndonos bebidas.

- No puedo creer que me dejas de nuevo - dijo Jack, cruzándose de brazos.

- Siempre he vivido en Nueva York, solamente estaba aquí por el show.

- De todas maneras, me abandonas una vez más, no es justo para mi.

Jack era probablemente de lo mejor que me había pasado este ultimo año.

Nos conocimos y a los días ya éramos inseparables, habíamos hecho un buen click, nos entendíamos bastante bien.

- Definitivamente necesitas visitarme.

- ¿Acaso crees que no tengo ya mi vuelo reservado?

- Perfecto - le sonreí - Una persona mas a la que puedo convencer de que Nueva York es mejor cuando me visite.

- Te amo - me dijo Jack - Y espero también visites Los Angeles de vez en cuando.

- Sin duda lo haré, mi trabajo requiere que viaje demasiado seguido.

- La supermodelo - me molestó - No puedo creer que te juntes conmigo cuando también eres amiga de Gigi Hadid.

No me gustaba cuando me hacían comentarios como esos, el lo sabía, entonces por eso los hacía.

- Te odio - me reí.

- No te preocupes, yo se que me amas mas que a Summer.

- Imposible - dijo Summer, entrando a la conversación - Todos saben que estas compitiendo por ser el segundo.

- Todos competimos por el segundo cuando April esta aquí.

April y Summer eran mis mejores amigas, pero solía pasar mas tiempo con April, ya que ambas vivíamos en Nueva York, y trabajábamos juntas, estábamos prácticamente todo el día, todos los días juntas.

- Cambiando de tema, ¿Fallon ya te contó lo de Nash? Por favor ayúdame a hacerla entender que no puede dejar su felicidad de lado por alguien más.

- Nash no es feliz con Violet, se nota a kilómetros y tu te mueres por estar con el, ¿por qué no le dices que quieres regresar?

- Ninguno de los dos entiende que es mas complicado que eso, y ya no quiero hablar de eso.

- Dile como te sientes en realidad a Nash, o yo le diré por ti - dijo Summer - Lo cual sería muy incómodo y prefería evitarlo.

Negué con la cabeza varías veces, no estaba siendo del todo sincera con ellos, entonces entendía porque me estaban presionando a decirle la verdad a Nash.

- ¡Nash! - gritó Jack, haciéndolo caminar hacia nosotros - Queremos verte feliz, eso es todo.

Ambos salieron corriendo lejos de mi, antes de que pudiera decirles algo.

- Así que regresas a Nueva York - dijo Nash.

- Bueno, ahí es donde vivo.

Le di un trago a mi bebida, todo estaba siendo demasiado incómodo y lo único que quería era huir.

- Pero sin duda estaré visitando Los Angeles, si algún día estoy aquí y quieres hablar.

- Necesito decirte algo, Fallon.

El tono de su voz me preocupaba, estaba a punto de darme una mala noticia.

- Adelante, dame las malas noticias.

- Le voy a pedir matrimonio - me confesó.

- Felicidades, les deseo lo mejor.

Estaba intentando sonreír, pero por dentro me estaba muriendo, quería llorar, yo era un desastre.

- Se que es lo que debo hacer, pero no puedo evitar preguntarme si estoy haciendo lo correcto.

- Claro que es lo correcto, es lo mejor que puedes hacer, y se que no me lo crees, pero si estoy muy feliz por ti.

- Pero no soy feliz con ella, se que lo estoy haciendo por el bien de nuestra relación y por nuestro futuro, pero no siento lo mismo que siento contigo.

No sabía como comportarme cuando me decía cosas como estas, una parte de mi quería decirle que era miserable sin el a mi lado y que quería regresar con el, pero la otra parte de mi sabía que quedarse callada era lo mejor.

- No sé si algun dia te voy a dejar de amar.

- No puedes decir esas cosas, tienes que amarla a ella.

- No puedo, ese es el problema, ¿cómo puedes decirme que estas feliz por mi cuando te estoy diciendo como me siento?

- Estas viendo las cosas mal, tal vez ahora no eres feliz con ella, pero después lo serás, y después también entenderás porque debes estas con ella.

- Tampoco sería sano que estemos juntos, el que yo no sea feliz hará que ella tampoco lo sea.

Entendía su punto, pero necesitaba que el también entendiera el mío y así viera que si estaba tomando la mejor decisión.

- Si no puedo ser feliz contigo, al menos estaré feliz por ti, siempre lo estaré, y voy a apoyarte siempre.

- Tengo todo este tiempo esperando a que me digas todo lo que he estado queriendo escuchar de ti.

- No lo haré, Nash, no voy a decirte que me elijas a mi cuando hay alguien más de por medio.

- Nada de esto es justo, y no quiero vivir lejos de ti, quiero estar contigo.

- Necesitamos soltar esto, no es justo para nadie.

- Te amo, Fallon.

- Vas a ser un excelente papá.

No lo decía solamente porque era lo que necesitaba escuchar, lo decía porque realmente lo pensaba, estaba segura de que sería el mejor papá del mundo.

Me hubiera gustado que fuera una experiencia que viviera conmigo, pero de todas maneras, estaba emocionada por el y si estaba muy feliz por el.

Me giré y caminé en otra dirección, no podíamos seguir teniendo estas conversaciones, el iba a pedirle matrimonio a Violet e iban a ser padres.

No podía ponerme en medio de eso, no se lo merecían.

━┈ •. ₊˚⊹ ʚ endless love ɞ ⊹˚₊.• ┈━

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 8 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Endless Love; Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora