Tn Knightley - Joven de 14años hija menor de 5 hermanos varones la única hija mejor amiga Sakami Casi casi su hermana . La estudiosa ,siempre está atenta a todo a su alrededor nunca se le pasa ni el más mínimo detalle y andate con cuidado si la enojaste porque no sabes lo que te pueda pasar . Es muy lista pero es demasiado arriesgada y loca ,sus amigos aún no comprenden como la soportan . Todos sean enemigos y amigos la buscan por sus buenos consejos y técnicas para enamorar o vengar te de una persona (*La loca , consejera e inteligente del grupo ,2do lugar después del líder *)
Sakami Arimike -amiga de Tn desde que tiene casi huso de razón ,16 años . La que siempre está en busca del amor y nuevas aventuras pero sabe cuando detenerse y cuando seguir (* La "madura" y aventurera del grupo*)
Ángel Steban - Amigo desde bebés de Sakami y Sebastián ,3años más tarde gracias a Sebastián conoció a la que sería el amor de su vida Tn Knightley ,él es el consejero del grupo después de Tn . Cuando se trata de amor consulta con él y si no resulta habla con Tn...(*El Cupido que no sigue sus propios consejos*)
Sebastián Moon - El más popular y social del grupo ,el en sí fue el que creo está pandilla tan descuadrada y poco normal. Detesta que los chicos estén pegados a Sakami y a Tn como lapas lo odia desde el fondo de su ser . (*El Líder entre payaso y gruñón *)
Jeffrey Woods - Un amigo ... Un enemigo eso no es seguro con él.... será el villano de esta historia o el héroe de ella ... será o no será
Acompañarme a saber el rumbo de esta historia en
Jeff The Killer o Jeffrey Woods
AContinuación