Capítulo 2

11 0 0
                                    

Ya llegando al aeropuerto que tanto amo en este momento,por que me llevara a seguir cada uno de mis sueños en los que aspiro este viaje cambien en un 100% mi vida mi mundo,en realidad me siento muy feliz ésto es algo que desde muy pequeña e querido y valorado y ahora que los estoy cumpliendo y con mucho esfuerzo lo voy a lograr...pero bueno.

Ya apunto de tomar mi vuelo después de hacer el chequeo y todas estas cosas que uno hace me dispongo a tomar mi largo viaje a Londres ,la ciudad mágica pero por supuesto que ir a la universidad no será lo único que haré en este viaje con suerte logre conseguir un apartamento cerca a la universidad que mis papas me ayudarán a costear por supuesto apenas llegue a Londres tendré que conseguir un trabajo de medio tiempo en el que no me ocupe tanto tiempo ni muchas ocupaciones lo tendré por que bueno,de algo tengo que vivir mientras estudio.

Luego de un largo viaje y un fuerte dolor de espalda ,llegue a Londres !,por suerte cuando pequeña mi abuela y yo viajábamos mucho aquí y a visitar unos amigos de ella que vivían en un pueblo cercano,este era,Home...Showr a yaaaa!
HOMESCHAPPEL o algo así allí conocí a mi primer amor para mi por que eramos amigos y hibamos a jugar y veíamos demaciadas caricaturas jajaja eramos demaciado pequeños pero un día lo deje de ver a el y a su familia ,mi abuela murió y no volví a reino unido a nada hasta el día de hoy en el que vengo a cumplir mis sueños...hoy en día me pregunto ¿que será de su vida?

Pero bueno ya saliendo de el aeropuerto de Londres logre tomar un taxi y darle direccion a el señor taxista para que me llevara a mi departamento en donde me estaría esperando la chica que me rentaria el departamento para explicarme unas cuantas cosas y firmar el contrato de alquiler me dijo que cuando la viera la distinguiria a distancia me dijo que era una chica alta,rubia con las puntas de su cabello rosa,también me dijo que tenía los ojos color azul turquesa y que vestiría con una falda negra y una blusa de color blanca que decía Jack Daniel's a las costillas,la verdad creo que fue muy precisa frente su apariencia física.

Luego de un rato llegamos a unos conjuntos de apartamentos divinos parecía un sueño realmente pague el taxi y en la portería de los apartamentos estaba la chica ,realmente era inconfundible jajaja así que me acerqué

-Hola,mucho gusto soy ______ Agudelo creo que tu eres la chica que me rentara el departamento y mis padres ya te dieron lo de 3 meses no?,o estoy demaciado loca y te confundo?

-Jajaja,claro que no me confundes,te dije que era imposible confundirnos un gusto,mi nombre es Olivia Smith, pero me puedes decir Liv,todo el mundo me llama así más ahora que seremos vecinas,tu solo tendrás que llenar unos cuantos documentos,por reglamento y todo perfecto.

-De hecho la chica me había caído bastante bien era totalmente amigable y ahora saber que será mi vecina me pone más tranquila por lo menos no estaré sola,pensé.

-Vale,claro que si pero preferiría entrar de una vez mi equipaje pesa -Conteste amigablemente a la chica.

- ¡oh!,pero que descuidada soy pasa te mostraré tu departamento,permiteme. Contesto muy atenta y me ayudó a levantar una de mis valijas.

Cuando llegamos al departamento realmente me sorprendió,era muy acogedor y estaba amoblado realmente la chica me había contado que ese apartamento,estaba prácticamente para estrenar,era muy amplió para una sola persona tenía una cocina inmensa que venia con el comedor y una sala increíble era un salón bastante grande y por un hall se encontraba una habitación de invitados ,un estudio, un baño de servicio y en la habitación principal se encontraba un cuarto con su baño y regadera que por cierto tenia una llamativa tina,digo llamativa por que después de el largo viaje realmente solo quería descansar y esa tina llamaba por mí, también tenía un closet realmente estaba muy feliz por mi nuevo departamento,luego de mi charla con Liv y firmar los papeles legales,tome una ducha y intente organizar,antes de que saliera Liv,le pedí que me indicará donde podría comer algo así que me dijo que a unas cuantas cuadras de allí quedaba una zona de comidas después de todo ese proceso, salí a comer algo y regrese a dormir,mañana tendría mucho por hacer.

All The Love Vx:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Universitaria  /H.S Y Tu x:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora