Bueno y aquí empieza mi historia,soy una chica colombiana bastante consentida soy como hija única mi madre y mi padre se casaron y tuvieron a mi hermoso hermano Rubén quien tiene 36 años y a mi hermana que tiene 28 después de 18 y 10 años nací yo
______ Agudelo ,mis hermanos se fueron de casa a la edad de 20 años y quede yo siempre recibiendo toda la atención de mis padres a lo largo de mi vida.Ya con 18 años y después de mucho esfuerzo había recibido una beca para ir a estudiar en la universidad de oxford en INGLATERRA.
Soy una chica con una larga cabellera un poco ondulada y con un deslumbrante cabello negro,no tenía la estatura de una modelo de Victoria Secret pero tampoco podría decir que media medio metro,más bien tenia una estatura totalmente común ni tan alta ni mucho menos tan pequeña,mis.curvas era algo de lo cual siempre permanecía orgullosa después un pasado difícil y muchos años de natación y entrenamiento consegui mis curvas perfectas,tenia un rosto dulce unos ojos avellana que me caracterizaban y unos labios gruesos.
Me caracterizaba por ser una chica consentrada en mis estudios y deberes pero tampoco era una chica enclaustrada en ello salia con mis mejores amigas de fiesta y a diferentes lugares.
Después de recibir la carta de aceptación me inquiete demasiado no sabia que venia para mi,estaba demasiado emocionada con esta carta era lo que siempre había querido,quizá encuentre una exelente oportunidad y de pronto el amor...
ESTÁS LEYENDO
Universitaria /H.S Y Tu x:)
FanficSueños cumplidos ,recuerdos y una vez más él,que nunca se había apartado de mi mente... Y claro de mi corazón.